23/04/2024

La próxima expansión de Dark Souls 3 nos llevará a nuevos escenarios para combatir con nuevos enemigos.

Conocemos los primeros datos y el primer tráiler de la próxima expansión de Dark Souls 3, que nos llevará hasta el mismísimo Fin del Mundo.

Bandai Namco por fin ha desvelado la próxima expansión de Dark Souls 3. Se trata del último contenido DLC que recibirá el título, con el que se cierra la historia de la obra y con el que diremos adiós a esta tercera entrega de la saga. Su nombres es The Ringed City y la compañía ha proporcionado ya un nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento y los primeros detalles sobre su historia. ¿Estás preparado para viajar al mismísimo Fin del Mundo?

En marzo llegará la próxima expansión de Dark Souls 3.
La próxima expansión de Dark Souls 3 nos llevará a nuevos escenarios para combatir con nuevos enemigos.

Será el próximo 28 de marzo cuando The Ringed City esté disponible en Dark Souls 3 para PC, PS4 y Xbox One. Este contenido es de pago y estará incluido en el Pase de Temporada (en caso de que lo hayáis comprado) o de forma individual, por un precio que rondará los 15 euros. Según la descripción oficial de la expansión, esta nueva aventura nos llevará a recorrer el Fin del mundo, literalmente, en busca de la Alma Oscura de la Humanidad. Suena prometedor, desde luego.

El tráiler de la próxima expansión de Dark Souls 3

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de The Ringed City. Esta expansión añadirá a Dark Souls 3 nuevos enemigos, jefes finales (atentos en el vídeo al pedazo de demonio que vemos justo al final), nuevos escenarios, armas, armaduras… Con contenidos que se acoplarán al mapa ya conocido. Imaginamos que justo cuando llegue al mercado conoceremos la forma en que se podrá acceder a estas nuevas zonas del mundo del juego. Disfrutad del tráiler:

Como comentamos al principio, esta expansión de Dark Souls 3 será la última que veamos en el juego. La anterior, Ashes of Ariandel, está disponible desde el pasado mes de octubre, añadiendo más o menos el mismo tipo de contenidos al juego. From Software continúa trabajando en varios proyectos, pero todavía no ha desvelado cuáles son.