28/03/2024
Tres expansiones en el pase de temporada de Wolfenstein 2.

Tres expansiones en el pase de temporada de Wolfenstein 2.

Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de los DLC de Wolfenstein 2, así como los títulos y protagonistas de Crónicas de Libertad.

Bethesda ha anunciado todos los detalles sobre los DLC de Wolfenstein 2, una serie de expansiones para el juego que se agrupan bajo el nombre de Crónicas de Libertad, para los cuales ya conocemos el calendario de lanzamientos.

Ya disponible el pase de temporada con todos los DLC de Wolfenstein 2.
Ya disponible el pase de temporada con todos los DLC de Wolfenstein 2.

Como adelantábamos, Wolfenstein 2 The New Colossus expandirá su aclamado universo por medio de una serie de episodios protagonizados por tres héroes diferentes en situaciones de lo más variopintas, unidos por el objetivo de librar a América del dominio nazi. El primero de estos episodios es el Episodio Cero, incluido con la reserva de Wolfenstein 2 y su pase de temporada, ya disponible para su descarga. El Episodio Cero nos introduce a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins; nuestros nuevos héroes, en una misión inicial que sirve de aperitivo al resto de Crónicas de Libertad.

Detalles sobre los DLC de Wolfenstein 2

El próximo episodio será Las aventuras de Joe el Pistolero, dónde encarnaremos al ex quarterback Joseph Stallion en su misión de sacar a los nazis de Chicago. Este primer episodio llegará a todas las plataformas el próximo 14 de diciembre. El segundo episodio se titula Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, llegará el 30 de enero, y nos permitirá acompañar a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant en una misión de infiltración en los búnkeres nazis de California. El tercer episodio, y final, se llama Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, y tiene previsto su estreno en marzo de 2018. En el mismo nos meteremos en la piel del capitán Gerald Wilkins pra desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

Wolfenstein 2 The New Colossus está ya disponible para consolas y PC, y puedes hacerte con su pase de temporada al precio de 24,99 euros. Si por el contrario prefieres comprar los DLC por separado, también tendrás esa opción conforme vayan saliendo a la luz.