24/04/2024
Diversos finales de Prey dependiendo de nuestras acciones.

Dependiendo de nuestras acciones en la estación espacial veremos diferentes finales de Prey.

En una entrevista con el diseñador jefe del juego se ha confirmado que habrá varios finales de Prey. Nuestras acciones tendrán consecuencias.

Arkane Studios ha mostrado más bien poco sobre su próximo proyecto. Los creadores de la franquicia Dishonored han sido los encargados de resucitar esta saga, con lo que parece va a ser un juego a la altura de las circunstancias. Ahora hemos sabido que habrá varios finales de Prey y que nuestras decisiones afectarán de lleno a la historia. Si ya de por sí este shooter parecía incluir elementos muy originales y novedosos, debemos sumar esta nueva característica.

Diversos finales de Prey dependiendo de nuestras acciones.
Dependiendo de nuestras acciones en la estación espacial veremos diferentes finales de Prey.

Ha sido el diseñador jefe del juego, Ricardo Bare, quien ha desvelado este dato en una entrevista realizada por el medio Gamespot. Allí ha querido dejar claro que podremos tratar a los seres humanos que nos encontremos en la estación espacial como queramos. Evidentemente, eso no quiere decir que nuestras acciones no tengan consecuencias, por lo que eso nos llevará hasta distintos finales de Prey dependiendo de cómo hayamos obrado a lo largo del título.

Muchos finales de Prey dependiendo de lo que hagamos

No se ha comentado exactamente el número de finales que podremos encontrar en Prey, pero literalmente comenta que habrá una gran variedad de ellos. Habrá dos arcos principales, pero sobre ellos también habrá toneladas de pequeñas permutaciones, según las propias palabras del diseñador del juego. Desde luego, un apunte interesante que se añade a los gameplays del juego que hemos podido ver hasta el momento y que intuyen lo que puede llegar a ser un gran videojuego.

Más allá de eso, evidentemente, no se han dado más detalles sobre los distintos finales de Prey. Ahora ya sabemos que el próximo 5 de mayo, cuando el título aterrice en PC, PS4 y Xbox One, habrá que tener cuidado con lo que hacemos en la estación espacial. Todas nuestras acciones tendrán consecuencias y parece que no solo las que tengan que ver con destruir a extraterrestres sin piedad.