28/03/2024
Ya puedes echarle otro vistazo al gameplay de Kingdom Come Deliverance.

Ya puedes echarle otro vistazo al gameplay de Kingdom Come Deliverance.

Warhorse Studios ha desvelado un vídeo de gameplay de Kingdom Come Deliverance de una hora de duración sobre la demo del E3 2017.

Warhorse Studios ha publicado el vídeo completo del gameplay de Kingdom Come Deliverance que se pudo ver durante el E3 2017, en una demo especialmente construida para el pasado evento de Los Angeles.

Ya puedes echarle otro vistazo al gameplay de Kingdom Come Deliverance.
Ya puedes echarle otro vistazo al gameplay de Kingdom Come Deliverance.

En dicho vídeo sobre la jugabilidad del esperado título, Tobi y ESO nos presentan la demo, la cual roza la hora de duración, y abarca diferentes perspectivas del título como el combate, los diálogos, las misiones o los menús.

Ya puedes ver nuevo gameplay de Kingdom Come Deliverance

En la demo, que te dejamos a continuación en alta calidad, puedes ver como será interactuar con otros personajes, realizar escaramuzas, el tutorial de combate, la ventana de inventario, y otras actividades varias dentro de su ambientación medieval, como practicar el tiro con arco o jugar a juegos de dados en la taberna.

Kingdom Come Deliverance nos traslada a Bohemia, en el corazón de Europa, que se convierte en un amplio mundo abierto lleno de vida y rincones que explorar. La muerte de su querido gobernante, el Emperador Carlos IV, ha empujado al reino a una oscura época en la que la guerra, la corrupción y la discordia están haciendo estragos en la ciudad.

La pugna entre los dos hijos de Carlos IV por el poder será el escenario en el que nuestro protagonista, Henry, vea como su tranquila vida en un pueblo sencillo se va al garete. Cuando unos mercenarios queman el pueblo hasta los cimientos por orden de uno de los herederos, Henry será uno de los pocos supervivientes de la masacre, y tendrá que embarcarse en un duro viaje en busca de una nueva vida al perder de golpe su hogar, familia, futuro y, en general, todo lo que tenía.

Kingdom Come Deliverance llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero de 2018, y se lanzará de forma simultánea en PC y consolas. Contará con una edición estándar y una edición coleccionista, y ambas pueden reservarse ya en formato digital. Si te haces ya con la versión de PC, podrás conseguir acceso exclusivo a su beta.