18/04/2024
360 grados de Total War Warhammer II
Ya puedes ver el gameplay de Total War Warhammer II más extenso hasta la fecha, de nada menos que 20 minutos, donde veremos muchas de sus novedades

En plena resaca del E3 2017, en la que conocimos detalles sobre la nueva entrega de Creative Assembly, hoy han publicado un nuevo gameplay de Total War Warhammer II de casi 20 minutos grabado en los estudios, que muestra con más detalle que nunca lo que podremos encontrar en esta secuela. nTotal War Warhammer II en el que podremos acceder a nuevas e icónicas razas que harán las delicias de los seguidores de Total War y Warhammer.

gameplay de Total War Warhammer II
Este es el primer gameplay de Total War Warhammer II en el que podemos ver muchas de sus novedades

Como decíamos, este nuevo gameplay de Total War Warhammer II dura casi 20 minutos, por lo que es una excelente ocasión para ver en acción el juego de forma sosegada, y con una perspectiva que no habíamos visto hasta ahora, una nueva entrega en la que destacarán por encima de todo las nuevas razas jugables.

Esta misma semana conocíamos la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II el 28 de septiembre de 2017. Ambientada en una parte completamente nueva del mundo Warhammer, presenta cuatro nuevas razas jugables en una dinámica campaña narrativa que confluye hacia una creciente destrucción de La Tierra.

fecha de lanzamiento de Total War Warhammer II

También se dieron detalles sobre la campaña de reserva del juego para hacernos con él antes del 29 de septiembre. Todos los que reserven con antelación Total War Warhammer II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la primera semana desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que se podrá utilizar en el original Total War Warhammer. Este contenido, que todavía no se ha hecho público, estará disponible antes del lanzamiento de Total War Warhammer II.

También se lanzará una magnífica edición para coleccionistas del juego, la Serpent God Edition, además de la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Así que apenas nos quedan tres meses para poder hincarle el diente a este nuevo Total War Warhammer II, un juego que sin duda tendrá tanto éxito como su primera parte, ya que ofrecerá más de lo mismo, pero mejor, que es lo que todos los amantes de la estrategia desean, ahora es vuestra decisión reservarlo o no.