19/04/2024
M&M Heroes VII ya es oficial en Gamescom 2014
Might & Magic Heroes VII se deja ver oficialmente en Gamescom 2014. Además, Ubisoft anuncia que puedes participar en la selección de dos de sus facciones.

Entre las novedades que Ubisoft ha presentado en Gamescom 2014 se están viendo nuevas entregas de algunas de sus sagas más legendarias, y exclusivas, para PC. Si ya hemos hablado de lo nuevo de The Settlers, ahora le toca el turno a Might & Magic Heroes VII. La serie de estrategia y rol se ampliará en 2015 con su séptima entrega, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes y conocer algunas de sus principales características. Y, por añadidura, Ubi dejará a los jugadores hacer sugerencias e implicarse en el diseño de algunos detalles.

M&M Heroes VII se hace oficial en Gamescom 2014
M&M Heroes VII devolverá en 2015 al PC una de las sagas más legendarias de Ubi.

Las historias de fantasía y magia, venganza y poder y más han dado forma durante casi dos décadas a Heroes of Might & Magic. La esencia de la fórmula no ha variado demasiado, con su exploración por turnos, sus combates tácticos y su toque de rol. El mayor cambio, aparte del técnico, fue el cambio de nombre que experimentó en la pasada entrega, invirtiendo el orden de los términos, y Might & Magic Heroes VII abunda en todo eso, con un toque visual mucho más moderno, espectacular y con un detalle apabullante.

La historia de Heroes VII nos llevará al momento en que la guerra civil cambia la dinastía del Sacro Imperio. La emperatriz ha sido asesinada y el trono está vacío, con numerosas facciones luchando por hacerse con él, así que el duque Iván ha reunido un consejo asesor para buscar una salida a la guerra de sucesión. Ese consejo, el Consejo de la Sombra –Shadow Council– tiene una representación en la página web de Heroes VII y puedes unirte a él para dejar tus sugerencias al estudio sobre el desarrollo del juego, y votar por dos de las facciones que aparecerán en la versión final del mismo, lo que mola todo.

A continuación te dejamos las primeras imágenes que Ubi ha lanzado del juego, así como el tráiler de presentación. No es que enseña demasiada jugabilidad –de hecho no enseña nada, es todo cinemática– pero sirve para ponernos en antecedentes de la trama y meternos en ambiente, que siempre está bien. Al juego le queda, como mínimo, hasta primavera, pero de momento ya podemos ir dejando que nuestros dientes crezcan a gusto.

M&M Heroes VII  M&M Heroes VII  M&M Heroes VII  M&M Heroes VII