28/03/2024
The Witcher 3 en Gamescom 2014
The Witcher 3 Wild Hunt vuelve a colocarse como uno de los juegos más espectaculares de la próxima tamporada tras dejarse ver, de nuevo, en Gamescom 2014.

The Witcher 3 Wild Hunt es ya uno de los juegos más esperados para el próximo febrero –¡que estamos deseando ya que llegue!– y, de nuevo, ha vuelto a asomar la patita en una feria internacional. Gamescom 2104 ha visto cómo las nuevas aventuras de Geralt de Rivia han vuelto a dejar asombrado al personal y los fans de los libros y el personaje estamos deseando echarle el guante. Más, todavía, después de haber visto las nuevas imágenes y vídeos que CD Projekt RED ha presentado en Colonia.

The Witcher 3 Wid Hunt vuelve a asombrar en Gamescom 2014
The Witcher 3 vuelve a ser uno de los títulos más destacados en una feria. CD PRojekt RED ha presentado una nueva demo y más imágenes de jugabilidad y personajes.

Y eso que, realmente, lo que ha estado enseñando el estudio polaco no ha sido nada especialmente nuevo sobre lo que se vio hace un par de meses en el E3 2014. Eso sí, las nuevas pantallas e imágenes de Ciri, Yennefer, Geralt y otros personajes, y los vídeos de diálogos y combates bastan y sobran para acrecentar el deseo de poder disfrutar de The Witcher 3 cuanto antes.

Los dos tráilers que puedes ver más abajo son bien diferentes. Uno corresponde a la demo de combate y exploración de Geralt, llamada Downwarren, en que la oscuridad domina en la lucha que el brujo tiene con varios enemigos, culminando con la que le enfrenta a un hombre lobo, en la que despliega todas sus habilidades con la espada y las señales.

El segundo tráiler de The Witcher 3 tiene una edición más cuidada para mostrar el diseño del mundo de juego, en el que se hace hincapié en cómo se intenta transformar la fantasía del universo de Sapkowski en un mundo realista y creíble, así como el cuidado puesto en los personajes, su diversidad y su personalidad, desde los jinetes de la Cacería Salvaje hasta los enemigos más pequeños, amén de la importancia de ofrecer, por primera vez, un mundo abierto de juego. Te dejamos con las nuevas pantallas y los vídeos, para que los disfrutes con tranquilidad.

The Witcher 3 Gamescom 2014  The Witcher 3 Gamescom 2014  The Witcher 3 Gamescom 2014  The Witcher 3 Gamescom 2014