20/04/2024
Guild Wars 2 Dragonicidio
A partir del 11 de junio, Arco del León celebra el festival del Dragonicidio. ¡Es el momento de que los aventureros se rían del miedo en Guild Wars 2!

Si eres fan de Guild Wars 2 no te puedes perder la feria que ArenaNet y NC Soft preparan para la próxima semana. Entre el 11 de junio y el 9 de julio se celebra el festival del Dragonicidio en Arco del León, repleto de eventos, competiciones y recompensas que podrás disfrutar luego en el juego. ¡Prepárate para disfrutar de la juerga y reirte del miedo que provocan los terribles monstruos alados!

Guild Wars 2 celebra el festival del Dragonicidio
Del 11 de junio al 9 de julio se celebra el festival del Dragonicidio. ¡No te lo pierdas!

El festival es uno de esos eventos virtuales que, de cuando en cuando, los MMO más populares celebran no sólo para añadir nuevos contenidos que disfrutar por parte de los jugadores, sino para animar el universo de juego y ofrecer algo inédito y único a los usuarios. Sin embargo, pocos hemos visto que lleguen a ser tan espectaculares, variados y longevos, pues durante casi un mes te va a tener más que entretenido en Arco del León. Aunque las actividades comienzan oficialmente el próximo día 11, ya puedes encontrar todos los detalles de las mismas en la página oficial del juego, de las que te ofrecemos un resumen a continuación:

Los Minijuegos del Dragonicidio

-En el Dragonbola dos equipos se enfrentan dispuestos a demostrar sus reflejos y su destreza. Es un antiguo pasatiempo de Tyria en el que debes demostrar tu capacidad para esquivar.

Carreras de Moa. En la sala Costalejana de Arco del León se celebran las Carreras de Moa. Elige a tu Moa y apuesta para ganar.

Piñatas de Dragón. En las principales ciudades de Tyria puedes encontrar piñatas que encierran en su interior dulces del Dragonicidio.

Guild Wars 2. Las piñatas del Dragonicidio.
Durante el festival del Dragonicidio encontrarás piñatas de dragón por todo Tyria.

Recompensas

-Las Alas de Dragón Holográficas sólo estarán disponibles como recompensa durante el festival, y las puedes conseguir de forma excepcional en la arena de la Dragonbola o consiguiendo una gran cantidad de dulces.

-Casco exclusivo de Cuernos del Dragón. Estará disponible únicamente para los jugadores que acudan a un espectáculo completo de Fuegos Artificiales en Arco del León. Tendrán lugar cada dos horas, durante la noche, y sólo del 14 al 17 de junio.

El casco de Cuernos del Dragón.
Durante el Dragonicidio puedes conseguir este exclusivo casco si ves los fuegos artificiales.

Actividades

Fuegos Artificiales. Los espectáculos de fuegos artificiales empezarán el 14 de junio a las 18:00 horas y acabarán el 17 de junio a las 21:00. Se producen cada dos horas.

Iluminación de Efigies de Dragón. Se celebra a partir del 18 de junio, y te unirás al Consejo del Capitán para iluminar las efigies de dragón en la Gran Plaza de Arco del León, la ceremonia está organizada por Magnus Manos Sangrientas, y vendrán acompañadas de sorpresas.

Las Efigies de Dragón en el Dragonicidio.
El festival del Dragonicidio continuará a partir del día 18 con la iluminación de las Efigies de Dragón.

Este es sólo un pequeño resumen de todo lo que el festival puede ofrecer. Si quieres todos los detalles sobre este evento de Guild Wars 2, no te pierdas la información que se ha publicado aquí.