28/03/2024
Guild Wars 2: Piratas
Guild Wars 2 estrena el próximo día 25 de junio nueva actualización: Los Piratas del Firmamento de Tyria, con decenas de novedades en el juego de ArenaNet.

Guild Wars 2 está últimamente que no para. Si hace poco se celebró el Festival del Dragonicidio, con un montón de actividades y recompensas especiales, ahora ArenaNet acaba de anunciar que el próximo 25 de junio una nueva actualización traerá docenas de novedades al popular MMO. Una nueva mazmorra, recompensas y ajustes de equilibrio son sólo la excusa para ofrecer un desafío protagonizado por personajes con un carisma especial: ¡llegan los piratas a Tyria!

Guild Wars 2 Piratas del Firmamento de Tyria
El día 25 Guild Wars 2 estrena una actualización con… ¡piratas!

En efecto, Los Piratas del Firmamento de Tyria es la nueva actualización de Guild Wars 2. El próximo día 25 se estrena con un montón de novedades, entre las que te destacamos las principales:

-Nueva mazmorra: El Refugio de los Filoetéreos. Se trata de una mazmorra de historia que estará accesible entre el 25 de Junio y el 9 de Julio. ¡Son sólo dos semanas! Tendrás que coordinarte de maravilla con tus amigos para luchar contra la capitana de los Filoetéreos.

-Equilibrio de rasgos y habilidades actualizado: La nueva actualización pone al día el sistema de equlibrio con mejoras en las características de todas las profesiones y las habilidades para ofrecer mayor diversidad.

-¡Adiós a la beta de las arenas personalizadas y el modo espectador! Podrás organizar combates privados en el PvP y personalizar el mapa.

-Aumenta la lista de habilidades de mundo contra mundo, con el Dominio del Mortero.

-Nuevas recompensas: el Miniprimer oficial Horrik y un monóculo de lo más chulo son sólo los confirmados, por el momento. Pero habrá más.

Guikld Wars 2 Piratas del Firmamento de Tyria
La lista de novedades de la actualización es numerosa, pero la nueva mazmorra, las recompensas y el mejor equilibrio son las principales.

La actualización trae muchas más novedades de las que te hemos comentando aquí, y si tienes interés puedes encontrar toda la información aquí. De momento, ten por seguro que en Arco de León se va a organizar una buena, con el caso reinando por doquier. Y si quieres descubrir a los culpables vas a tener que acompañar a la inspectora Ellen Kiel para averiguar la autoría de un asesinato que tiene a toda Tyria en ascuas.¡Prepara tus armas para atrapar al criminal!