19/03/2024
Podremos jugar en modo cooperativo en Far Cry 5 durante toda la campaña.
Ubisoft confirma el modo cooperativo en Far Cry 5 para dos jugadores a lo largo de toda la campaña, y no solo las misiones secundarias.

Ubisoft ha publicado la página oficial del próximo Far Cry en Steam, y con ello hemos descubierto que podremos disfrutar de modo cooperativo en Far Cry 5 para afrontar la campaña con un amigo o amiga.

Podremos jugar en modo cooperativo en Far Cry 5 durante toda la campaña.
Podremos jugar en modo cooperativo en Far Cry 5 durante toda la campaña.

Así, tras la revelación del juego la pasada semana, que nos dejó el primer tráiler de Far Cry 5 – el cual puedes ver bajo estas líneas – y su fecha de lanzamiento, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega de la popular saga, que nos lleva en esta ocasión hasta el Condado de Hope, en Montana, y se centra en el terror que ha impuesto un macabro culto religioso.

Confirmado el modo cooperativo en Far Cry 5 para dos jugadores

Según la sinopsis revelada por el estudio: «Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocido como Puerta del Edén. Enfréntate a Joseph Seed, líder de la secta, y sus hermanos para liberar a la comunidad de Hope». Se trata, por tanto, de una misión que nos pondrá al límite y dónde no faltarán la violencia y las sorpresas, y que en esta ocasión podremos compartir con un amigo.

Mientras que en Far Cry 4 el modo cooperativo para dos jugadores se limitaba a la realización de algunas misiones secundarias, Ubisoft ya ha confirmado que en esta ocasión la acción para dos jugadores en Montana abarcará la campaña completa de Far Cry 5.

El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de febrero de 2018, y como revela su página de Steam, estará disponible en tres ediciones para ordenador: la edición Estándar, la edición Deluxe (que incluye DLC exclusivo) y la edición Gold (que además de los DLC exclusivos incluye el pase de temporada del juego). Todas ellas ya están disponibles para su reserva/pre-compra.