28/03/2024
moteros de GTA Online
Repasamos los eventos y contenidos especiales que tendrán lugar durante Halloween en GTA Online, para celebrarlo el próximo lunes.

Ya lo habréis notado, hace muchos días que el ambiente de Halloween se extiende por todos los lugares, y como no podía ser de otra manera, los juegos no iban a quedar al margen de esta fiebre terrorífica. Es el caso de Halloween en GTA Online, que este año llega con especial fuerza ofreciendo un montón de contenido extra. A continuación vamos a ver todo lo que Rockstar ha preparado para un juego que como sabéis es especialmente propicio para el vandalismo y para meter miedo al prójimo, ¿nos encontraremos con terroríficos payasos?.

Halloween en GTA Online

Este año Halloween en GTA Online llega más cargado de novedades que nunca, Rockstar echa el resto para que esta terrorífica celebración se deje notar en el sandbox. Recorre las calles de Los Santos con la nueva café racer, inspirada en la moto Pegassi Vortex. A partir de este viernes, disfruta de las oscuras festividades del fin de semana de Halloween en GTA Online con el lanzamiento de la temible moto Sanctus de LCC, un nuevo modo Adversario sangriento y mucho más. Y a partir del 7 de noviembre, celebra el aniversario de GTA Online con un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones en dinero.

Halloween en GTA Online

La nueva moto Sanctus, con su escalofriante diseño de calaveras tachonadas, la Sanctus es una máquina que inspira pavor y aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche. El nuevo modo Lost vs. Damned es un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior). Los vehículos y objetos clásicos de Halloween en GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales de semana de eventos.