19/03/2024
Centurión y Shinobi son los nuevos héroes para For Honor.

Centurión y Shinobi son los nuevos héroes para For Honor.

Ubisoft nos presenta a los nuevos héroes para For Honor que llegan por su segunda temporada, así como dos nuevos mapas y nivel de equipo.

Ya hemos entrado oficialmente en la segunda temporada de la nueva IP de Ubisoft, y la compañía la celebra con la llegada de dos nuevos héroes para For Honor y un parche lleno de correcciones y mejoras, entre otras novedades.

Centurión y Shinobi son los nuevos héroes para For Honor.
Centurión y Shinobi son los nuevos héroes para For Honor.

Así, desde este mismo momento podrás combatir en la Guerra de facciones con dos nuevos héroes: el Centurión (de la facción Caballetos) y el Shinobi (de la facción Samurais). Durante la primera semana de esta temporada ambos personajes estarán desbloqueados en exclusiva y de forma instantánea para los poseedores del pase de temporada, mientras que el resto de jugadores podrán hacerse con ellos a posteriori y con acero de por medio.

Dos nuevos héroes para For Honor disponibles esta semana

Además de los dos nuevos héroes, For Honor se revitalizará con la llegada de dos mapas más: Forja, mugriento y caluroso; y Jardín del templo, hermoso y tranquilo. Ambos estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios del título sin distinción.

Otra de las novedades importantes de la temporada Shadow & Might es el cuarto nivel de equipo, que nos permitirá crear elementos épicos, más poderosos y complejos. Finalmente, el mapa del mundo se actualizará con nueve territorios nuevos, y el traslado de las fortalezas de las facciones. Todas estas novedades puedes verlas en acción en el tráiler de la temporada, que te dejamos a continuación.

Como decíamos al inicio de la noticia, estos cambios y novedades llegan de la mano de un nuevo parche, que lleva For Honor a su versión 1.07, y que prepara el título para la nueva temporada. El parche, que se descargará automáticamente cuando te conectes a Steam o UPlay, incluye numerosas modificaciones, entre las que destacan algunas de las más solicitadas por los fans, como la opción para personalizar las zonas muertas del stick/joystick.