19/03/2024
Football Manager 2016 uniformes
Sports Interactive desvelará hoy más novedades de Football Manger 2017 gracias a una emisión en directo y una ronda de preguntas posterior.

Football Manager es uno de los eventos más esperados por todos los usuarios de PC a la vuelta del verano. Si bien la actualidad futbolística en las distintas plataformas la protagonizan los FIFA 17 y PES, hay otros muchos seguidores del deporte Rey que no se conforman con los juegos de fútbol tradicionales. Uno de esos juegos que ofrecen un «plus» a los aficionados más concienzudos al fútbol es Football Manager 2017. Y hoy es un día señalado para todos aquellos jugadores que esperan conocer las novedades de Football Manager 2017, vamos a conocer por qué.

logotipo de Football Manager 2017

Como adelanto de la beta pública de la próxima semana, todo lo que queríamos saber acerca de las novedades de Football Manager 2017 se desvelará hoy jueves 13 de octubre en una emisión en vídeo, a través de la página web oficial, donde se conocerán de forma pormenorizada las novedades del juego. Podremos conocer todos los entresijos del nuevo Football Manager 2017 a partir de las 21:00 pm en este enlace.

Tras la emisión de vídeo, Miles Jacobson el Director de Sports Interactive, responderá en la página de Facebook de Football Manager a todas las preguntas que le queramos hacer, a partir de las 22:00 pm. Podemos enviar nuestras preguntas a la cuenta de Twitter @footballmanager con el hashtag o etiqueta #ASKFM17.

Aunque ahora comienza la nueva temporada futbolística, aún habrá que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacernos con Football Manager 2017. Los usuarios que adquieran Football Manager 2017 en PC/Mac/Linux conseguirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (la versión optimizada de “Fichajes y tácticas”), además Touch también estará disponible como título independiente coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

caratula de Football Manager 2017

Todas las reservas del juego incluirán un código descargable de Football Manager Touch 2017 que incluirá los trucos «Control del Consejo”, “Gestión Nacional”, “Todas las solicitudes de Trabajo”, “Sin despido” y tres nuevos desafíos para jugar en el modo homónimo del juego como gratificación a la reserva.