29/03/2024
Infinity Ward ha publicado en Twitter una foto del Capitán Price, el protagonista de la saga Modern Warfare, junto con un mensaje que anuncia su regreso.

Infinity Ward ha publicado hoy en su cuenta de Twitter una foto del Capitán John Price junto con un par de frases: «Preparaos para la acción» y «Price vuelve». Si sois fanáticos de la saga Call of Duty, no hace falta explicar quién es el Capitán Price: el protagonista de la trilogía Modern Warfare. ¿Qué significará este misterioso anuncio? ¿Que habrá una cuarta parte de Modern Warfare? ¿O quizás sólo que se lanzará un DLC para jugar con Price en el multijugador de Ghosts?

Infinity Ward: el Capitán Price vuelve a CoD
¿Sabías que…? El Capitán Price ya aparecía en el primer Call of Duty. Obviamente, no se trataba de él, por una cuestión de edad, pero se llamaba igual y tenía las mismas barbas inconfundibles.

Infinity Ward, Price vuelve

Esta última posibilidad, la de que el anuncio signifique que se va a lanzar un DLC para jugar en el papel del Capitán John Price en modo multijugador de Ghosts, es la más probable, sobre todo atendiendo al hecho de que la imagen se ha publicado en Twitter con la etiqueta #CODGhosts, en lugar de alguna relativa a Modern Warfare. Estaría bien poder jugar como el héroe más carismático de la franquicia Call of Duty en las partidas online de Call of Duty Ghosts.

La otra opción, esto es, la de que se trate de la antesala del anuncio de Modern Warfare 4, es menos probable. No obstante, los amantes de la saga de FPS bélicos más vendida de la Historia no perdemos la esperanza, ya que la serie Modern Warfare es, en opinión de muchos, la mejor de todas, por encima incluso de Black Ops. Y, ya puestos a especular, quizás Price se inserte en la trama de la segunda parte de Call of Duty Ghosts, ya que Infinity Ward es el estudio autor de la primera y, por tanto, es de prever que también será el que se ocupe de la segunda. Estaremos atentos a lo que suceda en su cuenta de Twitter, la cual puedes visitar a través de este enlace.