28/03/2024
Si te atreves a abrir la caja sorpresa podrás obtener siete juegos gratis de Square Enix. ¿Merece la pena participar en esta promoción?

Ya van tres años consecutivos en los que la compañía decide realizar esta promoción tan especial durante Navidad. Se trata de una caja sorpresa que nos va a garantizar nada más y nada menos que siete juegos gratis de Square Enix. ¿Dónde está la gracia? Que no sabremos cuáles serán los videojuegos introducidos en la propia caja hasta que la abramos. Obviamente, no podremos comprarla una vez que se desvelen cuáles han sido los títulos introducidos.

Juegos gratis de Square Enix si nos atrevemos con la caja sorpresa.
¿Te atreverás a abrir la caja sorpresa para saber cuáles son los siete juegos gratis de Square Enix?

La manera de conseguir esta caja de sorpresa de Square Enix es a través de su página web oficial. Siguiendo este mismo enlace podréis acceder a la página de la caja. Como veis, reservarla cuesta 6,49 euros y solo podremos adquirirla hasta el próximo 20 de diciembre. Ese será el día en el que se desvelarán los siete juegos gratis introducidos y cuando nos los quedemos. A partir de ese día, como ya hemos comentado, no podremos comprar la caja.

¿Los juegos gratis de Square Enix merecerán la pena?

Llegados a este punto está claro que lo interesante es saber cuáles serán los juegos que se incluirán en la caja sorpresa. Es imposible saberlo, pero sí que podemos echar un vistazo a lo que introdujeron en los dos años anteriores para que lo valoremos. En la caja sorpresa de 2015 se incluyeron estos juegos: Lara Croft and the Temple of Osiris, Thief, Final Fantasy 13, Life is Strange Episodio 1 y Final Fantasy 14: A Realm Reborn. En la caja de 2014 estos fueron los juegos: Thief – The Master Thief Edition, The Last Remnant, Murdered: Soul Suspect, Lara Croft: Guardian of Light y Deus Ex.

Si te atreves con esta caja sorpresa no dudes en decírnoslo. ¿Cuáles serán los siete juegos gratis de Square Enix de este año? Hasta la semana que viene no podremos saberlo, y ahora solo queda saber si te atreves a reservarla y llevarte una alegría (o no) por Navidad en forma de videojuegos.