19/03/2024
Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Se ha batido otro récord de jugadores en Final Fantasy XIV, que además viene acompañado de un nuevo parche del que conocemos todas sus novedades

Para los estudios es una de las mejores noticias que pueden producirse, la superación de un nuevo récord de jugadores en sus títulos. Algo que ha podido experimentar con los jugadores en Final Fantasy XIV , que ya han alcanzado nada menos que los 10 millones. Vamos a conocer todos los detalles de este récord y de su nuevo parche de actualización.

jugadores en Final Fantasy XIV
Nuevo récord de jugadores en Final Fantasy XIV del que sacan pecho sus creadores

Con este nuevo récord de jugadores en Final Fantasy XIV, el éxito continuado se debe en gran parte a las completas actualizaciones del juego que ofrecen sistemáticamente nuevos contenidos a los jugadores. El anuncio de hoy llega poco tiempo después del estreno de la expansión más reciente, FINAL FANTASY XIV: Stormblood, que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un fascinante argumento que llevará a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente. El contenido de los parches tras el lanzamiento han incorporado incursiones de nivel alto, mejoras para los oficios del jugador y otra serie de nuevas características.

Además, este hito coincide con el lanzamiento del parche de actualización 4.06 y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. Los jugadores pueden tomar parte en una serie de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarnos en las celebraciones-

El acceso de prueba gratuita de Final Fantasy XIV invita a los nuevos jugadores a que se unan a los millones de aventureros al reino de Eorzea. Este acceso permite conseguir todos los contenidos disponibles hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas jugables, clases y oficios sin restricciones de tiempo de juego. Final Fantasy XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward. Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.