20/04/2024
Civilization VI llegará en octubre
Hoy hemos conocido que Christopher Tin será el encargado de componer la banda sonora de Civilization VI, recordando así el trabajo de hace dos entregas.

Civilization VI será uno de los grandes lanzamientos del año para PC, su llegada después del verano será uno de los acontecimientos que marcarán la campaña de ventas más importantes del año. Después de todo los que nos ha ido enseñando del juego Firaxis, hoy hemos conocido quién será el encargado de componer la banda sonora de Civilization VI. En un anuncio de 2K junto a Firaxis han hecho público que el galardonado con dos premios Grammy, Christopher Tin será el responsable de componer la banda sonora.

banda sonora de Civilization VI

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Christopher Tin es el compositor del tema principal de la banda sonora de Civilization VI, disponible el 21 de octubre para Windows PC. Conocido por ser el compositor de “Baba Yetu”, primer tema para videojuegos en obtener un premio Grammy y tema principal de Civilization IV.

Tin regresa a la franquicia para componer “Sogno di Volare” (El Sueño de Volar) para Civilization VI. «Quería componer una pieza que capturase la esencia de la investigación«, dijo el ganador de dos premios Grammy Christopher Tin, «tanto la investigación de la búsqueda de nuevas tierras, como la investigación de la expansión de las fronteras de la ciencia y la filosofía

banda sonora de Civilization VI

Estreno mundial de la banda sonora de Civilization VI

El estreno mundial de “Sogno di Volare” tendrá lugar en Cadogan Hall en Londres, el próximo 19 de julio. Tin estará acompañado por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) and Lucis (Gran Bretaña). Junto a la representación de “Sogno di Volare” se interpretará “Baba Yetu”, haciendo de esta cita un evento imprescindible para cualquier fan de la serie Civilization.

Desde luego Firaxis no quiere dejar ningún elemento al azar con Civilization VI, y una buena muestra de este empeño es la colaboración y puesta en escena de la nueva banda sonora de Civilization de la mano de Christopher Tin. Podéis comprar las entradas para el evento de presentación del nuevo tema desde aquí.