19/04/2024
La beta cerrada de For Honor
Ubosoft ha anunciado hoy que la beta cerrada de For Honor comenzará el próximo 26 de enero, y todavía estamos a tiempo de apuntarnos a ella.

Hace unas semanas hablábamos precisamente de que la beta cerrada de For Honor llegaría durante este mes de enero. Pues bien, como veis, Ubisoft ha confirmado la fecha de comienzo de esta beta, que permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de este interesante juego donde combatiremos con legendarios guerreros de todas las épocas. La lucha entre los Vikingos, Samuráis y Caballeros está más cerca que nunca, y todavía tenemos una posibilidad de poder participar en ella.

La beta cerrada de For Honor

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta cerrada de For Honor se celebrará entre el 26 y el 29 de enero de 2017 en PC. A esta beta cerrada podrán acceder aquellos que se hayan registrado previamente y que además hayan sido seleccionados por Ubosoft para participar en ella. Para ello debemos apuntarnos a la beta cerrada desde aquí. Adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros. Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta, cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?.

War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora. Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes únicos de las tres Facciones. Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos añaden mayor profundidad todavía a la experiencia multijugador competitiva. Junto con el anuncio de esta beta cerrada de For Honor se ha publicado un nuevo tráiler que nos anticipa algunos rasgos de este espectacular juego que llegará de forma definitiva a las tiendas en el próximo día de San Valentín.