20/04/2024
fifa 17 portada
EA ha anunciado hoy la fecha en que estará disponible para descargar la demo de FIFA 17, la nueva entrega del clásico juego del deporte Rey.

FIFA 17 sigue con paso firme su camino a las tiendas, que cristalizará con su versión final llegando a ellas el próximo 29 de septiembre. Mientras como ya es tradicional, EA lanzará la demo del juego con la que nos podremos hacer una idea de las novedades gráficas y de mecánica de juego que nos ofrecerá FIFA 17 en esta edición. Ahora hemos conocido de forma oficial la fecha de lanzamiento de esta demo, que por cierto está muy, muy cerca. Vamos a conocer en detalle la fecha en que estará disponible la demo de FIFA 17 y en qué condiciones.

demo de FIFA 17

Los detalles de esta demo de FIFA 17 han sido desvelados por Garreth Reeder, el productor del juego. Este ha confirmado que la demo estará disponible para el próximo 13 de septiembre, o lo que es lo mismo, la próxima semana. De momento Reeder no ha aclarado si habrá demo de FIFA 17 para PC, al igual que ha ocurrido con la de PES 2017, que ha pasado de lanzar la demo para nuestros ordenadores. De momento EA no ha dado más detalles sobre esta esperada demo de FIFA 17.

FIFA 17 James Rodriguez

En palabras de David Rutter, Director y Productor Ejecutivo del videojuego, “estamos en una temporada revolucionaria para FIFA. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”. El Modo Carrera también aumentará en autenticidad con novedades como el Sitema Financiero que imitarán la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo, al incluir el Valor del Equipo, y un informe detallado de los ingresos y los gastos.