19/03/2024
Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Un nuevo tráiler celebra el lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en PC, mostrándonos la enorme nómina de luchadores con la que cuenta

Tras una oleada de varios tráiler sobre sus personajes en la última semana, hoy hemos conocido por fin el último de los tráileres de Marvel vs Capcom Infinite. Todo ello para celebrar el lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite, el nuevo título de lucha que nos ofrecerá a los luchadores con personajes de los juegos y cómics más legendarios de la historia.

lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en PC
Nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en PC

Este tráiler de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en PC profundiza en la emocionante experiencia cinemática que sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. Además de la experiencia cinemática de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de accesibles modos de juego para un jugador, entre los que se incluyen las modalidades Entrenamiento, Misión y Arcade. Robusto apartado online, con varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia.

Toda la acción de Marvel vs Capcom Infinite se desarrolla en nuevos pero familiares lugares, con la unión de las famosas localizaciones de ambos universos, que se combinan de forma conjunta como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego cuenta con batallas en equipo 2vs2 y la habilidad de sacar partido de una de las seis Gemas del Infinito que cambian el juego, un estilo de juego profundo y personalizado que permite a los usuarios equipar y desencadenar poderes elementales durante la batalla.