19/04/2024
Tráileres Gamescom 2015
Una semana tras la celebración de Gamescom 2015, hacemos una recopilación de los tráileres de lo más destacado que se ha visto en la feria de Colonia.

Ha pasado una semana de Gamescom 2015 y, con el reposo necesario, es tiempo de reflexionar y darnos cuenta de lo mucho y bueno que nos ha deparado esta edición de la feria de Colonia. Para sorpresa de muchos, entre los que nos incluimos, las novedades han sido más que numerosas. Muchas compañías siempre se guardan algún anuncio para el evento europeo una vez pasada la resaca del E3, pero la cercanía de ambas ferias este año no parecía invitar al optimismo. ¡Craso error! No te vamos a descubrir nada que ya no sepas, pero hemos querido reunir los mejores tráileres de los juegos más destacados que nos esperan en los próximos meses. Por si te has perdido alguno. Saca las palomitas y disfruta.

2K GAMES

Mafia III

Mafia III ha sido una de las mayores sorpresas de la feria. De nuevo el crimen organizado sirve como telón de fondo para contar la historia de Lincoln Clay, un veterano del Vietnam que llega a Nueva Orleans en 1968 para buscarse la vida y encontrar una familia en la mafia negra de la ciudad. Pero pronto una guerra estallará con la mafia italiana. Música, acción, violencia, crímenes… Mafia III está siendo desarrollado por el estudio Hangar 13 y llegará en 2016.

Battleborn

La nueva apuesta de 2K y Gearbox por la acción multijugador, Battleborn, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 9 de febrero de 2016, habrá una beta abierta antes del lanzamiento y, además, en Gamescom se han desvelado cuatro nuevos personajes: Ambra, Mellka, Reyna y Benedict. Las partidas cinco contra cinco serán la base de la acción, aunque habrá un modo historia que se podrá jugar solo o en cooperativo.

 

ACTIVISION

Call of Duty Black Ops III

Aunque Activision desveló con bastante antelación sobre la celebración del E3 su nueva entrega de Call of Duty, a medida que han ido pasando las semanas se han desvelado más detalles y modos de juego del que será la nueva entrega de esa subsaga que es Black Ops, una de las más atractivas, sin duda, de toda la serie. Lo último ha sido el espectacular tráiler multijugador de la beta a la que ya te puedes apuntar.

 

BANDAI NAMCO

Dark Souls III

El horror, la desesperación, criaturas sobrenaturales, espíritus, huecos, no muertos… todo vuelve en Dark Souls III, pero multiplicado y convertido en un juego aún más difícil y desafiante que sus antecesores. From ha estrenado nuevo tráiler en Gamescom de este fascinante juego, y no hace sino acrecentar las ganas de tenerlo ya en las manos.

 

BLIZZARD

World of Warcraft Legion

Blizzard siempre aprovecha las ferias europeas para hacer grandes anuncios y Gamescom 2015 no iba a ser la excepción. La nueva expansión de World of Warcraft, Legion, se ha dado a conocer y nos presenta una trama en que los demonios de la Legión Ardiente entran en nuestro mundo a través de la Tumba de Sargeras. ¿Su objetivo? Concentrar su poder para invocar al titán oscuro en Azeroth…

 

 

StarCraft II Legacy of the Void

En Gamescom 2015 se pudo contemplar en acción el modo Comandantes Aliados de Legacy of the Void. La tercera y definitiva entrega de StarCraft II nos traerá un modo cooperativo en el que eligiendo a uno de los líderes del universo de juego, cada uno con su potencial y habilidades, crearás un ejército único para combatir junto a un amigo en batallas sin igual.

 

Heroes of the Storm

Nuevos héroes, aspectos y monturas llegan al Nexo para aumentar la diversión de las batallas de los héroes de Blizzard. Kharazim, Rexxar y Artanis pronto se unirán al combate, tal y como dejó patente el avance que la compañía presentó en Gamescom 2015. Si eres un fan de Heroes of the Storm, no te piuerdas detalle de lo que está por venir en los próximos meses, porque es espectacular.

 

 

Overwatch

Blizzard también avanzó nuevos personajes para Overwatch en Gamescom 2015. Lúcio es uno de los nuevos guerreros que podrás escoger para formar parte de un equipo en el combate, aunque, en realidad, deberíamos decir que más que guerrero es un… ¡DJ! Sí, Lúcio hace del ritmo, con su amplificador sónico, su arma más poderosa. ¡Alucinante!

 

CAPCOM

Street Fighter V

Uno de los juegos de lucha más esperados de los últimos tiempos finalmente se nos va a ir un poco más lejos de lo que queríamos, hasta la primavera de 2016, pero si eres fan de la saga desde sus comienzos estarás encantado de oír que muchos de los personajes clásicos volverán en Street Fighter V. El último, ni más ni menos que Vega, el ninja/torero español que ya está afilando sus garras, tal y como se presentó en Gamescom 2015.

 

DEEP SILVER

Homefront The Revoution

¿Te habías olvidado de él? Homefront The Revolution no ha desaparecido del horizonte de 2016. Llegará la próxima primavera y nos meterá de lleno en una guerra de guerrillas que se vive en territorio norteamericano, tras su invasión. Combatir al enemigo en lo que antes era Filadelfia no será fácil, pero como miembro de la resistencia, Crytek pondrá en tus manos todas las herramientas necesarias para vencer.

 

 

ELECTRONIC ARTS

Mirror’s Edge Catalyst

El regreso de Faith también se hace esperar. Aunque nos hubiera gustado poder echarle el guante este año tendremos que aguantar hasta febrero. EA y DICE hacen de Mirror’s Edge Catalyst más un reinicio que una continuación. Una nueva historia, más movimientos, nuevos combos y estilos de lucha y, claro, todo en primera persona para disfrutar de la experiencia de acción y parkour más increíble que puedas imaginar.

 

Star Wars Battlefront

Más cerca está el regreso de Star Wars a nuestros discos duros con la adaptación del estilo de acción multijugador de la saga Battlefield al universo de ciencia ficción más famoso de la historia del cine. Battlefront se dejó ver en Gamescom 2015 con el modo Escuadrón de Cazas, en que las naves más icónicas de la saga (X-Wing, A-Wing, TIE Fighter, Halcón Milenario…) ofrecen espectaculares batallas. ¿Podrás esperar hasta noviembre?

 

KONAMI

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Ya está casi aquí el juego definitivo de la saga Metal Gear. The Phantom Pain llegará en pocas semanas, pero mientras Konami nos ha preparado un apetitoso aperitivo en Gamescom 2015 con un tráiler que hará las delicias de los fans de la saga. El regreso de un personaje mítico de la historia del videojuego está cada día más cerca…

 

SEGA

Total War Warhammer

El primer alejamiento de Creative Assembly del contexto histórico en su saga de estrategia no podía tener mejor pinta, ni ambientarse en un universo más espectacular. La combinación de Warhammer en su vertiente de fantasía con el diseño de Total War nos ha dejado muestras de espectáculo y jugabilidad alucinantes en Gamescom 2015.

 

SQUARE ENIX

Deus Ex Mankind Divided

A comienzos de 2016 llegará la nueva entrega de Deus Ex que, de nuevo, empieza a jugar con los tiempos de los eventos futuristas acaecidos en entregas precedentes de la saga. En Mankind Divided nos vamos al año 2029, dos años antes de los hechos de Human Revolution, con la historia de Jim Miller, consejero de la Task Force 29, una división que lucha contra el crimen y el terrorismo.

 

Just Cause 3

Avalanche ya tiene casi a punto la tercera entrega de su alocada y explosiva –literalmente– saga de acción. Just Cause 3 no varía demasiado sus premisas sobre lo conocido de los juegos anteriores: república bananera, dictadorzuelo caribeño y el siempre intenso Rico Rodríguez que, armado de su gancho y su agilidad, se dedicará a hacer todo tipo de cabriolas sobre coches, aviones y hasta misiles, para derrocar al malvado dirigente.

 

UBISOFT

Assassin’s Creed Syndicate

La nueva entrega de Assassin’s Creed, Syndicate, nos trae no uno sino dos asesinos, que además son hermanos, y nos lleva al Londres victoriano de la revolución industrial. De nuevo, la eterna lucha contra los templarios es el telón de fondo de la trama, aunque las novedades en jugabilidad también prometen ser de aúpa en una entrega que llegará este mismo otoño.

 

 

Rainbow Six Siege

¿Quieres ser un invitado en los enfrentamientos entre policías y terroristas en el nuevo Rainbow Six? En Siege, Ubisoft añadirá un modo Espectador para contemplar la lucha entre los dos equipos de 5 contra 5, convirtiéndote en un invitado fantasma para aprender tácticas y descubrir estilos de juego. Una idea realmente atractiva.

 

WARNER BROS INTERACTIVE

Mad Max

De nuevo Max está en la carretera. Saltando del cine al disco duro, el universo postapocalíptico de G. Miller se pone en las manos de Avalanche que este año hace doblete con otro juego de acción en un mundo abierto. Los combates en Mad Max, a pie o sobre ruedas, y el brutal realismo de un entorno de juego realmente hostil, te atraparán. Es hora de ir a echar gasolina en el Magnum Opus.

 

WARGAMING

World of Warships

Este otoño llega, por fin, la nueva entrega de la trilogía de juegos de acción bélicos online de Wargaming. El nuevo mundo estratégico de World of Warships se une a sus predecesores para permitirte elegir tu vehículo preferido: aviones, tanques o barcos. World of Warships quizá no será tan intenso como sus “hermanos”, pero no dudes que el menor fallo te costará la guerra.