19/03/2024
moteros de GTA Online
Rockstar ha anunciado que los moteros de GTA Online llegarán a PC el próximo martes 4 de octubre, y ha publicado nuevas capturas de este material extra.

Hace unos días os contamos que la última gran novedad de GTA Online, que nos va a permitir montarnos nuestro propio club de macarras a lomos de bonitas burras. Si alguna temática le va como anillo al dedo a la versión online de GTA es la de llos moteros y todo el crimen organizado que los rodea. Y hoy hemos conocido que los moteros de GTA Online llegarán al juego la próxima semana, el 4 de octubre. Vamos a conocer todos los detalles de este esperado lanzamiento, que seguro disfrutará de miles de adeptos en el mismo momento de si estreno.

moteros de GTA Online

Moteros es la próxima incorporación a GTA Online. Lleva los clubs de moteros clandestinos al frente del mundillo criminal de Los Santos y el condado de Blaine, con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como nuevos modos, vehículos, armas, ropa y mucho más. Para celebrar esta fecha de lanzamiento Rockstar ha publicado nuevas imágenes de los moteros de GTA Online.

moteros de GTA Online

Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

moteros de GTA Online

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.

Aunque los leales clubes de moteros lucharán para hacerse un hueco entre los jefes del mercado negro y las organizaciones, siempre hay oportunidades para dejar tu club en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine. Como decíamos, no se nos ocurre mejor temática para GTA Online que la de las bandas moteras macarras y peligrosas.