20/04/2024
Con la llegada de esta nueva actualización, la versión de Mafia 3 en PC ya no tiene limitación de FPS y podemos seleccionar estas tres opciones.

Fue una gran sorpresa cuando esta esperada nueva entrega aterrizó en el mercado la semana pasada. Para sorpresa de la mayoría de jugadores, Mafia 3 en PC incluía una limitación extraña de ver en las novedades actuales. Una limitación de 30 FPS, al igual que en las versiones de consola, no gustó demasiado a los aficionados. Sin embargo, 2K Games anunció rápidamente que ya se estaba trabajando en un nuevo parche para solucionar el problema. Dicho y hecho, la actualización ya está disponible.

Con este nuevo parche, Mafia 3 en PC ya no tiene limitación de FPS.
Con este nuevo parche, Mafia 3 en PC ya no tiene limitación de FPS.

Desde ya mismo podemos acceder a esta nueva actualización de Mafia 3. En caso de que tengamos la versión del título en PC, podremos instalar el parche y aprovechar sus características. Obviamente, como no podía ser de otra manera, podremos decidir prescindir de esta limitación de FPS. El frame rate es importante en un título de este estilo, sobre todo si nuestro equipo es capaz de mover los juegos a mayor fluidez. Afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado para poder hacerlo.

Mafia 3 en PC incluye tres opciones de FPS

Con este nuevo parche de Mafia 3 no solo se permite acceder a un frame rate mayor de 30. Una vez que instalemos el parche, tendremos acceso a tres opciones diferentes. Limitación a 30 FPS, limitación a 60 FPS o, directamente, FPS ilimitados. Eso sí, tened en cuenta que estas opciones también dependerán de vuestro propio ordenador y de su potencia. Si vuestro PC no puede mover el juego a más de 60 FPS, da igual que marquéis la opción porque no llegará.

Es extraño que los videojuegos de estas características lleguen con este tipo de limitaciones. Al menos, como decimos, Mafia 3 en PC solo ha estado limitado a 30 FPS durante unos pocos días. Después de que la compañía anunciara la llegada de la actualización, apenas ha habido que esperar para su implementación en el juego.