19/03/2024
unidades vendidas de Nier Automata
Square Enix ha presumido hoy de las unidades vendidas de Nier Automata, que han superado ya el millón y ya preparan la venta de su banda sonora

Square Enix saca músculo de las más de un millón de unidades vendidas de Nier Automata, y lo hace con la excusa de que ya podemos reservar la banda sonora del juego. Sin duda se trata de uno de los juegos mejor recibidos en los últimos meses y los más de un millón de unidades vendidas suponen toda una prueba de que el juego es realmente uno de los mejores del momento.

unidades vendidas de Nier Automata
Square Enix presume del más del millón de unidades vendidas de Nier Automata

El millón de unidades vendidas de Nier Automata tras su lanzamiento para PC el pasado mes, el juego ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por combinar a la perfección trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción. En NieR: Automata te embarcarás en una peligrosa misión con los androides de  oRHa 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho.

Además, ya es posible reservar la banda sonora original del juego. Esta magnífica colección reúne en 3 CD toda la música del juego compuesta por Keiichi Okabe. Quienes compren la banda sonora a través de SQUARE ENIX store recibirán también un CD adicional con 16 pistas pertenecientes a la modalidad de pirateo, disponible solo con la primera tirada durante un tiempo limitado. La historia detrás de Nier Automata introduce a unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo.