28/03/2024
Explora la galaxia de Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo.

Explora la galaxia de Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo.

Tendremos Mass Effect Andromeda en Origin Access como principal juego de la temporada, y pruebas de Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed Payback.

Electronic Arts ha anunciado que podremos disfrutar de Mass Effect Andromeda en Origin Access este otoño, además de otros interesantes lanzamientos en el servicio de suscripción de juegos de la compañía norteamericana.

Mass Effect Andromeda en Origin Access disponible antes de que acabe el año.
Mass Effect Andromeda en Origin Access disponible antes de que acabe el año.

«Esta estación EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) apuntan hacia las estrellas», comienza el anuncio de la compañía. Y no es para menos: a poco más de un mes del lanzamiento del esperado Star Wars Battlefront 2, todos tenemos la mente puesta en las batallas galácticas y la acción más allá de nuestro propio planeta. Y ese será el tema de los principales nuevos juegos de los servicios Access que llegarán entre octubre y diciembre de 2017.

Mass Effect Andromeda en Origin Access para empezar el otoño

Como ya adelantábamos, el primero de ellos será Mass Effect Andromeda, la última entrega de la popular saga Mass Effect. En este capítulo nos meteremos en la piel del Pionero/a, y lideraremos un escuadrón de exploradores por la inhóspita galaxia de Andromeda. En la nueva aventura de BioWare conoceremos nuevas razas amigas y enemigas, descubriremos nuevos mundos, y disfrutaremos con los nuevos personajes y los misterios que esconde la extraña tecnología de una misteriosa raza alienígena. Mass Effect Andromeda llegará como juego completo tanto a EA Access como a Origin Access.

Por otro lado, recibiremos dos pruebas Play First, que permitirán a los usuarios de la suscripción probar durante un determinado número de horas Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed Payback antes que nadie. Más detalles sobre las mismas se anunciarán próximamente. Finalmente, y en concreto para EA Access, los jugadores de la consola de Microsoft recibirán una prueba Play First de la versión para consola de Los Sims 4, y como juego completo, otro título relacionado con el espacio: Dead Space 3.