28/03/2024
Mega Man Legacy Collection
Capcom ha anunciado que la Legacy Collection de Mega Man llegará a PC durante este verano, por lo que los jugadores más veteranos volverán a disfrutar de estas versiones remasterizadas y de sus nuevos modos de juego. Sin duda es una gran oportunidad para acercarse a este clásico de los 8 bits si nunca lo habéis disfrutado.

El clásico Megaman llegará durante este verano a PC en una colección que promete repasar lo mejor de la saga para ofrecerlo a los millones de jugadores de nuestra plataforma. En esta nueva recopilación encontraremos hasta seis títulos de esta popular saga, que por supuesto han sido remasterizados para la ocasión.Mega Man Legacy Collection

Capcom ha anunciado esta nueva recopilación que ofrecerá en PC lo mejor de la saga originaria de los 8 bits. Según la propia Capcom «Mega Man Legacy Collection es la celebración de la historia en 8 bits del icónico héroe azul de Capcom. Con espectaculares reproducciones de los seis títulos originales, la Legacy Collection será un título nostálgico para los jugadores más veteranos y conseguirá introducir a nuevos jugadores que nunca hayan jugado a Mega Man. Como añadido a esta Mega Man Legacy Collection, aparte de los seis juegos originales, podremos disfrutar de nuevas experiencias como los juegos clásicos del modo Museum y el nuevo modo desafío»

El modo desafío mezclará todos los juegos clásicos

Una de las características más interesantes de esta nueva Legacy Collection de Mega Man es el modo desafío. En él podremos disfrutar de todos los juegos de la serie en uno solo. Esto quiere decir que en una misma partida podremos disfrutar de fragemetos de distintos niveles de los seis juegos originales. De esta manera los juegos no se sucederán de forma lineal, sino que nos permitirá jugarlos dentro de un mismo nivel, a todos los juegos de la saga clásica.  Sin duda se trata de una noticia extraordinaria para los amantes de Mega Man y de todo el rollo retro en general, porque con esta gran recopilación vamos a poder disfrutar de una serie de títulos que han entrado en la historia de los videojuegos por derecho propio. Podremos disfrutar de la Legacy Collection durante este verano, según Capcom. Os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con esta nueva recopilación.