28/03/2024
METRO LAST LIGHT
Metro Last Light se muestra soberbio en ocho nuevas pantallas capturadas en tiempo real, con tarjetas gráficas GeForce GTX de Nvidia

Metro Last Light es uno de los títulos más esperados del momento. Ya sabíamos que su desarrollador, 4A Games, estaba poniendo toda la carne en el asador para esta continuación de Metro 2033 (reportaje en Micromanía nº214). Pero la colección de pantallas que acaba de lanzar Deep Silver, su editora, deja claro que este shooter va a estar entre los juegos más ambiciosos de 2013. En colaboración con Nvidia, estas nuevas pantallas vienen a ilustrar la calidad gráfica máxima de la que es capaz el juego, bajo las tarjetas gráficas con GPU Nvidia GeForce GTX.

Metro Last Light

Adicionalmente, Deep Silver y Nvidia han hecho público un enlace con una herramienta de análisis que permite ver si los equipos equipados con GPU de Nvidia están preparados para jugar a Metro Last Light. Si tienes una gráfica con GPU GeForce, puedes acceder a este sitio de diagnóstico online en este enlace.

Metro Last Light GTX Nvidia      Metro Last Light GTX Nvidia      etro Last Light GTX Nvidia      etro Last Light GTX Nvidia      Metro Last Light GTX Nvidia      Metro Last Light GTX NvidiaMetro Last Light GTX Nvidia      Metro Last Light GTX Nvidia

Metro Last Light

El juego de 4A Games tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de Mayo, distribuido por Koch Media. Como sabes si has seguido la actualidad de Micromanía, se trata de la continuación de Metro 2033. El título original está inspirado en la serie literaria del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, editada en España por Timunmas. Metro Last Light se desarrolla en un postapocalíptico 2034, al igual que el segundo libro de la saga. Está ambientado en las ruinas de Moscú, en los túneles del metro, donde lo poco que queda de la humanidad subsiste, asediada por terroríficas amenazas fuera… Y dentro de los túneles. Los mutantes, producto del armagedón nuclear, recorren el exterior con su atmósfera letal y de vez en cuando bajan a las catacumbas de la ciudad. Los supervivientes, están divididos y pugna violentamente desde cada estación  por hacerse con el poder de lo poco que queda, dando lugar a una encarnizada guerra civil que podría acabar con la humanidad definitivamente. En Metro Last Light adoptas el papel de Artyom, personaje hostigado por la mala conciencia, pero que tiene en sus manos la clave de la supervivencia: la última luz en el momento más oscuro…

Tienes más detalles en la web oficial del juego en Castellano.