29/03/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado hoy que sumará un modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3 para añadir más dificultad al juego, ideal para los que se lo terminen.

CI Games ofrece aún más características nuevas para su último gran título, Sniper Ghost Warrior 3. Este shooter con grandes dosis de acción recibirá un nuevo modo de juego que aportará más dificultad a sus ya de por sí difíciles partidas. Por extensión, este modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3 llegará para hacerlo aún más divertido. Por algo es uno de los juegos más esperados para esta primavera. Así que si ya sabéis, si os pulís el juego, esta nueva modalidad os permitirá disfrutarlo de otra manera.

Modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3
CI Games anuncia el modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3 junto a su lanzamiento.

CI Games ha anunciado más dificultad para el lanzamiento del modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3. A CI Games no le duelen prendas en intentar ofrecer a los experimentados francotiradores un alto nivel de dificultad. Uno con el que conseguir una experiencia de juego global más desafiante. Por esta razón, presenta hoy a los fans y a los recién llegados a la serie la nueva modalidad de juego para Sniper Ghost Warrior 3, toda una serie de pruebas extra.

Un modo desafío en Sniper Ghost Warrior 3 que suma dificultad

En el nuevo escenario del juego nos encontramos con un mundo abierto. Aquí, las operaciones paralelas son enormes misiones secundarias. En estas, los jugadores pueden moverse libremente por la zona de juego. Aunque deben evitar a los enemigos en el camino. Como vemos en el vídeo, prometen ser todo un reto.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano. Este está destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y otra personal, encontrar a su hermano.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos. Estos incidirán en el juego y en las decisiones a tomar. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos o el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego, según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero. Sniper Ghost Warrior 3 llegará a las tiendas el próximo 25 de abril de 2017.