28/03/2024
Tendremos la oportunidad de escuchar la música de Mass Effect Andromeda en un concierto antes del lanzamiento del propio juego.

Todavía necesitamos conocer un montón de nuevos detalles sobre la próxima gran obra de BioWare. El N7 Day celebrado el pasado 7 de noviembre sirvió para ver un nuevo tráiler del juego y para conocer algunos pequeños detalles, pero no demasiados en realidad. ¿Cuándo podremos conocer más novedades sobre el juego? Pues al menos ya sabemos que el mes que viene vamos a poder escuchar la música de Mass Effect Andromeda, que seguro que resulta espectacular.

Escucharemos la música de Mass Effect Andromeda en un concierto.
Podremos disfrutar de la música de Mass Effect Andromeda antes de la llegada del juego.

La información proviene del propio estudio de desarrollo, BioWare, que ha comentado que podremos escuchar algunos temas de la banda sonora de Mass Effect Andromeda en un concierto que se celebrará el próximo mes. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha proporcionado más información sobre este acontecimiento. Será el próximo 9 de diciembre cuando escucharemos por primera vez la canción principal de la nueva entrega de la franquicia.

La música de Mass Effect Andromeda por primera vez

2016: A Video Game Musical Odyssey será el concierto en el que escucharemos la canción principal del juego. El 9 de diciembre se celebrará el concierto en Quebec, y habrá una segunda actuación en el mismo lugar el día 11 de diciembre. Se tocarán diferentes piezas relacionadas con muchos videojuegos de la industria, incluido Mass Effect Andromeda. Suponemos que aunque no podamos acudir al concierto podremos escucharla de alguna manera una vez se haya producido la actuación.

En principio, la música de Mass Effect Andromeda podrá ser escuchada por todo el mundo cuando el juego llegue al mercado, claro. Todavía no hay una fecha de lanzamiento definida, aunque se espera para la primavera del próximo año 2017. Electronic Arts ya comentó que no van a tomarse muchas prisas por anunciar su lanzamiento final y que si hace falta retrasarse para que el juego llegue óptimo, lo harán. Esperamos que no sea el caso, pero al menos sabemos que durante la espera conoceremos algo más de su banda sonora.