19/04/2024
Parche de For Honor

Parche de For Honor

Ya puedes descubrir las notas del último parche de For Honor, que incluye numerosos ajustes específicos para PC y diversas correcciones de bugs y errores.

Ubisoft ha lanzado una nueva y considerablemente grande actualización para su último título: la versión 1.05 mediante parche de For Honor, que introduce cambios de lo más interesantes para el juego de lucha por facciones.

Parche de For honor
Parche de For honor

Para empezar, la actualización incluye varias mejoras para los usuarios novatos que quieran empezar sus andanzas en For Honor: los tutoriales se han simplificado para aportar más claridad al sistema de combate y se han balanceado las clases y las armas. Los jugadores que lleven un tiempo ganando habilidad en el título también notarán diversos cambios, como los efectos al realizar bloqueos superiores, o la desaparición de algunos efectos de las Valkyrias.

Desvelados los detalles del nuevo parche de For Honor ya disponible en PC

El parche 1.05 también trae varias mejoras y correcciones especialmente pensadas para los usuarios de PC, destacando la solución de varios errores que provocaban que el juego se congelara en su versión para ordenador o que no permitieran jugar a pantalla completa. Además de todo esto, la actualización soluciona diversos fallos ocasionales del juego, tanto en su apartado técnico como jugable, en los modos, el chat y otros ámbitos del mismo.

Además de todos estos ajustes, Ubisoft ha lanzado el tráiler del nuevo contenido semanal que llegará a For Honor durante los próximos días, y que en esta ocasión se centra en doce nuevas poses para tu Samurai, Vikingo o Caballero. Se tratan de animaciones que van de lo épico a lo cómico, y que buscan dotar de más personalidad a nuestros avatares. Puedes ver el vídeo a continuación.

Puedes leer las notas completas del parche – en inglés – a través de este enlace, en los foros oficiales de For Honor. La actualización se descargará automáticamente en tu ordenador la próxima vez que te conectes a tu plataforma de elección, ya sea Steam o UPlay.