19/04/2024
Nueva actualización de Heroes of the Storm

Nueva actualización de Heroes of the Storm

La nueva actualización de Heroes of the Storm 2.0 bebe de Overwatch y nos lleva a Hanamura junto con Genji y D.Va. Ya está disponible.

Ya está disponible la nueva actualización de Heroes of the Storm, que lleva el título multijugador a su versión 2.0 y para la cual Blizzard ha lanzado una nueva cinemática que nos presenta a sus dos nuevos héroes: Genji y D.Va.

La actualización de Heroes of the Storm 2.0 nos lleva a Hanamura.
La actualización de Heroes of the Storm 2.0 nos lleva a Hanamura.

No es la única novedad. Con la actualización 2.0, el título se amplia para acoger un nuevo campo de batalla de Overwatch: Hanamura, que es dónde tiene lugar la cinemática que os dejamos más adelante en la noticia. Con tus héroes de siempre o con los nuevos podrás encontrar packs épicos y nuevas monedas y cofres botín, mientras exploras los cambios de esta versión de Heroes of the Storm, que cuenta con un sistema de progresión más robusto.

Overwatch protagoniza la nueva actualización de Heroes of the Storm

Hanamura será el centro de la nueva actualización. Sobre el transfondo de las batallas que podrán librarse en este mapa, la compañía ha dado la siguiente descripción: «Los héroes más avanzados de la Tierra han provocado una crisis en el Nexo. Los pintorescos templos de Hanamura se han convertido en un campo de batalla donde las cargas colisionan y los misiles vuelan por doquier. ¿Resistiréis a la masacre o sucumbiréis ante ella?» En este mapa tendremos que transportar por equipos una serie de cargas, que solo se moverán mientras las escoltemos – y en contraposición, luchar cerca de las cargas enemigas harán que estas se detengan. Una vez lleguen a su destino, se convertirán en proyectiles que lanzar contra el núcleo enemigo.

Por otro lado, la actualización inaugura el evento Desafío del Nexo 2.0, que se extenderá durante las próximas cinco semanas y te permitirá conseguir enormes botines por jugar cinco partidas cada semana con un amigo. Finalmente, y junto a todo esto, se han añadido multitud de elementos estéticos gratuitos, incluyendo aspectos, sprays y animaciones.