29/03/2024
Micro Machines World Series
Hoy hemos conocido una nueva fecha de lanzamiento de Micro Machines World Series, ya que esta se retrasará durante algunos días más.

Hace algo más de un mes conocimos por parte de Codemasters que Micro Machines World Series se lanzaría el próximo 21 de abril. Ahora desde Codemasters han confirmado una nueva fecha de lanzamiento de Micro Machines World Series, que retrasa levemente el lanzamiento del juego en un par de días. Además junto con el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento también han desvelado las primeras imágenes del juego, cuando quedan menos de dos meses para su llegada a las tiendas. Vamos a conocer la nueva fecha de lanzamiento de ese Micro Machines World.

lanzamiento de Micro Machines World Series

Esta nueva fecha de lanzamiento de Micro Machines World Series será el próximo 23 de abril, tan sólo dos días despues de la fecha de lanzamiento inicial, no es mucho, pero trastoca levemente los planes. Junto con este anuncio hemos conocido las primeras imágenes del juego que evocan al lado más clásico de esta franquicia.

Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con alucinantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura. Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, Micro Machines World Series incorpora los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego.

Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña”.Diseñado en torno a ofrecer un estilo de juego divertido en cada vuelta, Micro Machines World Series es la mejor elección y experiencia de juego para usuarios de todas las edades y habilidades, al ofrecer un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.