19/03/2024
conan exiles
Funcom ha vuelto a publicar nuevas imágenes de Conan Exiles, además de explicar el retraso sufrido por su Early Access en Steam, que finalmente se retrasará hasta el próximo año, en lugar de hacerlo después de este verano.

Hace unos días os mostramos el primer gameplay de Conan Exiles, sus creadores, los chicos de Funcom mostraron así entonces las primeras imágenes del juego en acción que nos adelantaban un intereante RPG ambientado en un árido mundo. Como en todo RPG la evolución del personaje es la clave, aunque la lucha contra otros jugadores es también necesaria si queremos conservar nuestro nivel. Eso es algo que reflejan muy bien las nuevas capturas de este juego que acaba de sufrir en retraso en su camino hacia el Early Access.

conan exiles

Según han explicado desde Funcom «Queríamos invitar a los jugadores a unirse a nuestro viaje. Nuestro objetivo era el de lanzar un Early Access en septiembre para poder obtener toda la información de las opiniones sobre el futuro del juego. Auqnue esto ha cambiado seguimos manteniendo nuestra idea. Nos hemos dado cuenta de que nos gustaría disfrutar de más tiempo para poder llevar a cabo nuestra percepción de Hyboria antes de lanzarse el Early Access. Una vez que hemos añadido fondos adicionales a nuestro estudio para que nuestra situación financiera sea mucho más estable, queremos aprovecharnos de ello y retrasar el Early Access de Conan Exiles hasta enero de 2017. Con este tiempo extra de desarrollo creemos que podemos hacer un mejor juego para todos los usuarios y fans del universo de Conan”.

conan exiles

conan exiles

conan exiles

conan exiles

conan exiles

conan exiles

conan exiles

Conan Exiles nos ha mostrado algunas de sus bondades en este primer gameplay, donde hemos visto ya en acción a sus personajes. Por lo que hemos visto Conan Exiles será un RPG de mundo abierto en primera o tercera persona que nos permitirá evolucionar a nuestro personaje hasta el punto de poder fabricar nuestras propias construcciones y levantar desde modestas cabañas a enormes palacetes y murallas para defender nuestros intereses.

 

Conan Exiles disfrutará de efectos Nvidia GameWorks y llegará a Early Access de Steam el próximo año.