29/03/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

Después de algunos retrasos, este nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3 nos deja ver que el juego está rumbo a nuestros equipos para enero 2017.

Después de algún retraso, Sniper Ghost Warrior 3 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, y eso es algo que también se palpa en materiales como el que hemos conocido hoy. Porque hemos conocido uno nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3 de casi 30 minutos que nos muestra el buen estado de desarrollo en el que ya se encuentra este esperado título bélico.

Nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3

En el papel de un francotirador americano, estás destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Explora grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil. Con Sniper Ghost Warrior explora grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Aún tenemos seis meses por delante, pero los aficionados a esta franquicia ya se pueden ir frotando las manos con lo que CI Games está preparando para ofrecernos poco después de los Reyes Magos, vamos, el regalo ideal. Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 27 de enero, por fin, después de haber visto algún que otro retraso, ya sabéis, lo bueno se hace esperar.