20/04/2024
Space Hulk Deathwing
Space Hulk Deathwing es un nuevo shooter en primera persona basado en el universo de Warhammer. Ahora un nuevo tráiler nos muestra muchas escenas de acción donde este nuevo título muestra un interesante aspecto gráfico.

El universo de Games Workshop es uno de los más prolíficos del mundo de los videojuegos, son decenas los juegos que cada año se basan en algunas de las historias y juegos de mesa de la compañía. Es el caso de este Space Hulk Deathwing, un nuevo Shooter en primera persona con una pinta espectacular que también se toma prestado este universo. En esta ocasión podemos conocer más de él gracias a un nuevo gameplay que nos muestra un juego con un aspecto inmejorable, vamos a verlo.

Space Hulk Deathwing

Este nuevo Space Hulk Deathwing se basa en el universo de Warhammer 40.000 y gracias al nuevo gameplay publicado por IGN podemos confirmar el gran nivel de desarrollo que ha alcanzado el juego, y que nos muestra algunas escenas de combate espectaculares.

Parece que este Space Hulk Deathwing  será un FPS de corte clásico, con un amplio elenco de criaturas, de armas y parafernalia interestelar de todo tipo con una calidad gráfica innegable. De hecho este Space Hulk Deathwing se mueve con el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que explica el aspecto tan apetecible que tiene este juego.

Space Hulk Deathwing

La verdad que poco hay que añadir a este espectacular tráiler, sólo esperar a que tengamos este Space Hulk Deathwing cuanto antes en las tiendas, ya que se le espera para este año. Siempre es una gran noticia la llegada de un FPS de corte clásico, y más con este apasionante mundo de Games Workshop como espectacular escenario.