19/03/2024
Ya puedes ver imágenes del alfa 3 de Star Citizen.

Ya puedes ver imágenes del alfa 3 de Star Citizen.

Cloud Imperium ha mostrado gameplay del alfa 3 de Star Citizen en su conferencia de la Gamescom, además de anunciar su alianza con Faceware Technologies.

El estudio Cloud Imperium ha aprovechado su paso por la Gamescom 2017 de Colonia para mostrar un nuevo gameplay del alfa 3 de Star Citizen de ni más ni menos que cuarenta y cinco minutos de duración, en el que podemos ver todas las novedades implementadas en esta fase del juego.

Ya puedes ver imágenes del alfa 3 de Star Citizen.
Ya puedes ver imágenes del alfa 3 de Star Citizen.

Star Citizen es un simulador espacial con elementos de MMO que lleva en desarrollo desde el año 2012. Muchos lo han calificado como el juego más ambicioso de PC, y desde Cloud Imperium Games continúan anunciando novedades y cambios para el esperado título, que aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada – ni se espera que esta revelación llegue pronto.

El alfa 3 de Star Citizen trae diversas novedades

Entre otras novedades, el alfa 3.0 de Star Citizen incluye aterrizaje en planetas, un nuevo sistema de inventario, la implementación de nuevas comodidades, intercambios, compra-ventas automáticas, mejoras de la red y de la interfaz de usuario y otras interesantes funcionalidades. Puedes echarle un vistazo a todas ellas en el mencionado vídeo de gameplay, que te dejamos a continuación, y que formó parte de la presentación del estudio en la Gamescom.

Por otro lado, desde el estudio han anunciado que planean implementar en el juego una característica que encantará a los fans de los gráficos fotorealistas en busca de mejorar su experiencia de juego. Cloud Imperium se ha aliado con Faceware Technologies para desarrollar un software que permita a los jugadores añadir al juego sus propios movimientos faciales, de forma que sus personajes puedan reproducirlos en sus rasgos para conseguir una impresionante inmersión – y la mejor forma de hacer llegar a otros jugadores lo que queremos decir y cómo queremos hacerlo. A continuación puedes ver un tráiler centrado en esta nueva funcionalidad, con comentarios del director del juego, Chris Roberts.