19/04/2024
Blizzard confirma la llegada de un nuevo personaje para Heroes of the Storm, junto al nuevo modo Trifulca, que ya está disponible.

Ya está disponible una nueva y gran actualización para el juego de Blizzard. El MOBA de la compañía introduce en un nuevo parche que ya puede ser descargado y que introduce algunos nuevos elementos. Los más destacables, sin lugar a dudas, son la inclusión de un nuevo modo de juego y de un personaje para Heroes of the Storm. La compañía ha desvelado todos los detalles de los cambios introducidos y que podemos empezar a disfrutar desde ya mismo.

El nuevo personaje para Heroes of the Storm ya está disponible.
El nuevo personaje para Heroes of the Storm ya está disponible.

El nuevo personaje introducido se llama Samuro. Se trata de un nuevo Asesino que tiene una particularidad muy importante: consigue más velocidad a medida que ataca. Es decir, que el personaje se moverá más rápido por el mapa conforme más ataques realice, lo que puede ser devastador si conseguimos una buena racha de muertes. También tiene la habilidad para camuflarse y crear clones de él mismo, todo con la intención de despistar al resto de jugadores de Heroes of the Storm.

El nuevo modo y el nuevo personaje para Heroes of the Storm

Tal y como se había comunicado hace unos días, también se introduce un nuevo modo de juego en Heroes of the Storm. Se trata del Brawl Mode, o modo Trifulca, que llega inspirado por otros juegos de Blizzard: Overwatch y Hearthstone. Básicamente, se trata de un modo especial que va variando sus reglas cada semana. Es decir, que cada siete días tendremos que hacer partidas con diferentes reglas, limitaciones o bonificadores. Así salimos un poco de la rutina.

Con esta nueva actualización también se han incluido nuevos elementos de Halloween, que podremos conseguir de forma limitada hasta que termine el mes. Así que tenemos nuevos contenidos para rato. Por un lado, el nuevo modo de juego, y por otro, el nuevo personaje para Heroes of the Storm que tiene muy buena pinta.