29/03/2024
Nuevo parche de Final Fantasy XIV Stormblood
Repasamos todas las novedades del nuevo parche de Final Fantasy XIV Stormblood, que nos ofrece muchísimo contenido novedoso

Uno de los títulos de rol más interesantes que podemos jugar en nuestro PC es Final Fantasy XIV Stormblood. Ahora llega un nuevo parche de Final Fantasy XIV Stormblood que nos ofrece algunas novedades interesantes. Un parche que marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta.

Final Fantasy XIV Stormblood
Se libera el nuevo parche de Final Fantasy XIV Stormblood, conocemos sus novedades

La llegada de este parche de Final Fantasy XIV Stormblood nos ofrece  la primera actualización importante para Stormblood™ y amplia el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.  Los aventureros también podrán enfrentarse al temible nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate). El tráiler del parche 4.1 nos muestra imágenes cargadas de acción de las mazmorras, los asaltos y demás novedades.

The Legend Returns también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, que ha sido diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5. Por otra parte, ha vuelto la emocionante colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-kai Watch™ de Level-5. Hasta el 1 de noviembre los jugadores pueden reunir armas, mascotas y monturas inspiradas en Yo-Kai una vez más.

Algunas novedades de este parche son:

Adventurer Squadrons: Los jugadores pueden explorar una serie de mazmorras con un equipo formado por tres miembros y trasmitir órdenes a sus compañeros para ayudarles a salir victoriosos.
Nueva zona residencial Shirogane: Tanto los jugadores que quieran adquirir su primera parcela, como quienes ya tengan una y quieran aprovechar el nuevo servicio de traslado, podrán mudarse a esta nueva zona residencial de estilo oriental.
Nuevo modo PvP – Rival Wings: Dos equipos de 24 jugadores se verán las caras en este nuevo modo PvP en el que intentarán asaltar y destruir la torre del equipo contrario. Los jugadores también podrán pilotar ciertas creaciones de los goblins, como Oppressor y Cruise Chaser, para avasallar al equipo contrario en combates brutales.
Ajustes en la batalla: Yoshida menciona una serie de cambios y ajustes en las acciones y los hechizos de los oficios.
Mejoras en el sistema: Introducción de una lista de amigos y comunicación /tell entre mundos, novedades en la personalización de la interfaz, en las barras de oficios, en las alianzas entre mundos y en los enfrentamientos PvP personalizados, además de ajustes en la opción Party Finder para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego aún más personalizada.
Perform: Ahora los bardos pueden crear sus propias canciones a través de nuevas acciones en la hotbar para tocar notas musicales.