23/04/2024
Ya puedes ver el tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins.

Ya puedes ver el tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins.

Ubisoft ha revelado el tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins durante la presentación de Xbox en la Gamescom 2017.

Ubisoft ha aprovechado la presentación especial de Xbox durante la Gamescom 2017 de Colonia para presentar un nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins, que cuenta con Bayek repartiendo estopa y varias figuras históricas reconocibles.

Ya puedes ver el tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins.
Ya puedes ver el tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins.

Un gran conflicto nos espera en el Antiguo Egipto, escenario del nuevo y esperadísimo Assassin’s Creed Origins, dónde descubriremos el origen de la orden, además de poder ver su lado más misterioso y oscuro. El título estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de octubre de 2017.

Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins al ritmo de Leonard Cohen

En el nuevo tráiler desvelado durante la Gamescom, podemos ver imágenes cinemáticas que nos permiten hacernos una idea del tono que tendrá este Assassin’s Creed. No tenemos la acción explosiva de Syndicate, o las aventuras de Black Flag, sino una historia mística que bebe de las tradiciones y mitos egipcios, que se funden con la historia de la popular saga de Ubisoft, y con personajes históricos a bordos tan conocidos como Cleopatra o Julio César. Puedes verlo a continuación. Para los curiosos, la canción que lo acompaña es “You Want It Darker” de Leonard Cohen.

¿Aún no te has hecho con tu copia de Assassin’s Creed Origins? Cuentas ni más ni menos que con seis ediciones para elegir: la versión Standard, la versión Deluxe (que incluye una misión exclusiva y el pack Cobra del Desierto), la versión Gold (que junto a los contenidos de la Deluxe incluye el pase de temporada del juego), la Gods Edition (versión Deluxe más figura, libro de arte, banda sonora y mapa), la versión Dawn of the Creed (versión Gold más figura, caja metálica, banda sonora, libro de arte, mapa, tarjetas ilustradas y amuleto) y la Dawn of the Creed Legendary Edition (lo mismo que la anterior pero con una figura mejor, litografías exclusivas y un certificado de autenticidad).