16/04/2024
Sniper Elite 4
Hoy hemos conocido un nuevo tráiler de Sniper Elite 4 que nos adelanta en sus más de seis minutos de duración algunos aspectos de su mecánica de juego .

Uno de los referentes de los juegos de acción bélica es sin duda la franquicia de Sniper Elite, que tras un largo retraso va a llegar a las tiendas durante el próximo mes de febrero. Ahora conocemos un nuevo tráiler de Sniper Elite 4 que nos desvela algunas de las características más destacadas de su mecánica de juego, que como es lógico girará entorno a nuestras artes utilizando el rifle de francotirador. Este nuevo tráiler es bastante extenso y dura más de seis minutos. Un metraje que a algunos les servirá para sobrellevar el retraso que ya acumula el juego.

Nuevo tráiler de Sniper Elite 4

El nuevo tráiler de Sniper Elite 4 nos adelanta lo que encontraremos en las tiendas el próximo 14 de febrero, que es cuando se lanza oficialmente el juego, salvo que lo impida un nuevo retraso.

Sobre los retrasos que ha acumulado Sniper Elite 4 podemos rescatar las palabras de del equipo de desarrollo de Rebellion justificándolo. «Cuando anunciamos Sniper Elite 4 el pasado marzo, nuestro plan era lanzarlo hacia finales de 2016. Sin embargo, sabemos que Battlezone se lanzará en octubre como título de lanzamiento junto con PlayStation VR. Eso nos obligó a tomar una dura decisión. Al final, como somos más que un pequeño estudio independiente, lanzar dos grandes juegos en el mismo cuatrimestre no nos pareció lo más adecuado. Además, algunos de nuestros equipos internos dormirá con más tranquilidad de aquí en adelante».

En Sniper Elite 4 recorreremos la península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo, hasta gigantescas mega estructuras nazis, pasando por bosques y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino. Sniper Elite 4 nos ofrecerá una libertad sin precedentes para preparar nuestros ataques de francotirador, gracias a unos mapas que ahora serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3. Paciencia, ya sólo quedan menos de tres semanas para que podamos hacernos con Sniper Elite 4 en las tiendas.