16/04/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

Ci Games ha publicado un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 con los tres estilos de juego con los que llegará a las tiendas en el mes de enero.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará el próximo 27 de enero, y mientras los chicos de Ci Games siguen mostrándonos cómo serán algunos de los escenarios de este esperado título de acción. En esta ocasión se trata de un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 centrado en papel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia. Y no hablamos de la Georgia sureña de Estados Unidos, sino en la frontera de esta ex región soviética fronteriza con la actual rusia. Este nuevo tráiler nos muestra los tres estilos de juego que estarán disponibles en su lanzamiento.

tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

Tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 y sus estilos de juego

CI Games, el estudio encargado del desarrollo de Lords of the Fallen y Sniper Ghost Warrior, ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3. El vídeo muestra 3 diferentes estilos de juego, francotirador, fantasma y guerrero. De los jugadores dependerán como logran cumplir los objetivos de cada misión. En el papel de un francotirador americano, estás destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Explora grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Aún tenemos seis meses por delante, pero los aficionados a esta franquicia ya se pueden ir frotando las manos con lo que CI Games está preparando para ofrecernos poco después de los Reyes Magos, vamos, el regalo ideal. Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 27 de enero.