28/03/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha publicado un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 que se centra en las diversas tácticas de francotirador a nuestro alcance.

Sniper Ghost Warrior 3 nos sigue poniendo los dientes largos con nuevos detalles sobre las diferentes técnicas de disparo que podremos utilizar en el juego. En esta ocasión estamos ante el primero de los vídeos del juego que nos van a detallar las tácticas de francotirador, que como podéis imaginar, son de importancia capital a la hora de poder superar una a una todas sus misiones. Vamos a ver todo lo que nos ofrece este nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3.

nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

En este nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 los jugadores aprenderemos más sobre la calibración de la mira, el posicionamiento y la utilización del dron.

La próxima semana, desde el 3 de febrero, se podrá jugar a la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3

Estas serán las dos misiones que podremos completar durante la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3:

Cut Off (Desconectar)
Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

Blockout (Bloqueo)
La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes. ¿Cómo afrontarás esta misión? ¿Utilizarás tu rifle francotirador desde el edificio que se encuentra enfrente, asaltarás el puesto avanzado con tu rifle de asalto o te colarás con sigilo entre los guardias y acabarás con el objetivo con tranquilidad?.