19/03/2024
fifa 17 portada
EA ha publicado hoy un nuevo tráiler que nos muestra más novedades de FIFA 17 que este año llegará con el motor gráfico Frostbyte

Un año más FIFA 17 nos ofrece un montón de novedades para la nueva temporada futbolística. Esta temporada tendremos muchas características nuevas y para ello EA está preparando numerosos tráileres con lo mejor que nos traerá esta nueva entrega, como por ejemplo nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y nuevos modelados de futbolistas, así como sus innovadores características jugables. Es momento de que la bola eche a rodar, la pretemporada está tocando a su fin y es momento de comenzar a hacer unos buenos estiramientos de cara a sacar todo el partido a más novedades de FIFA 17.

más novedades de FIFA 17

Desde FIFA 17han publicado un nuevo tráiler que nos ofrece nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y nuevos modelados de futbolistas así como las innovadores características jugables de FIFA 17, posibles gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite en PC. Para celebrar el comienzo de la nueva temporada en varias ligas de fútbol licenciadas en FIFA 17, el tráiler, que muestra imágenes capturadas directamente del videojuego, destaca el realismo de la acción que podrán disfrutar todos los fans cuando el título llegue a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=sCNLrqaoFPQ

En palabras de David Rutter, Director y Productor Ejecutivo del videojuego, “estamos en una temporada revolucionaria para FIFA. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”.

El Modo Carrera también aumentará en autenticidad con novedades como el Sitema Financiero que imitarán la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo, al incluir el Valor del Equipo, y un informe detallado de los ingresos y los gastos. Encuentra objetivos a tu medida con la Gestión Total del Club, un sistema basado en la personalidad de tu equipo que establece expectativas en cinco categorías: Éxitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil. Como decíamos FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, por lo que todavía hay mucho margen por delante para conocer más novedades de FIFA 17 a fondo.