16/04/2024
equipo de Agents of Mayhem
En este nuevo vídeo de Agents Of Mayhem podemos conocer mucho mejor a otros personajes del juego, como es el trío de los explosivos.

Ya queda menos para disfrutar de Agents Of Mayhem en PC el próximo mes de agosto, y mientras conocemos nuevos vídeo que nos dan a conocer algunos de sus personajes un poco mejor, como en el vídeo que hemos conocido hoy. Se trata del trio de los explosivos que protagonizan un nuevo vídeo de Agents Of Mayhem, y que nos adelante más detalles de este esperado título para PC.

nuevo vídeo de Agents Of Mayhem
Este nuevo vídeo de Agents Of Mayhem nos presenta a otros de sus personajes

En este nuevo vídeo de Agents Of Mayhem se presenta al trío de los explosivos. No te dejes engañar por la belleza y la dulce apariencia de Joule; tras su elegante apariencia subyace la mente de un genio de la ingeniería robótica que hace que se sienta igual de cómoda desfilando en la pasarela con tacones como diseñando torretas asesinas. Con su Master en Programación, Joule es el complemento perfecto para Rama. Como la inmunóloga más distinguida del mundo, Rama utiliza su fuerza de destrucción letal obteniendo mayor precisión cuanto más carga su arco. Como destructora de escudos, Rama inflige daños adicionales a los escudos y atraviesa los objetivos protegidos por escudos resistentes.

Ningún equipo está completo sin su lunático, un psicópata obseso del fútbol americano. Redcard blande su arma de «Hooligan» para penetrar la piel de sus desafortunados enemigos, golpeándoles de forma precisa con sus ataques de corto alcance para despejar multitudes. Cuando las circunstancias se tornan complicadas, cuando la presión está a su mayor nivel, cuando sólo se puede recurrir a la artillería pesada, entonces es el momento de llamar a Los Explosivos. Con la capacidad tecnológica para teletransportarse de Mayhem, los agentes de tu escuadrón pueden teletransportarse al instante dentro y fuera del combate. Esto permite intercambiar agentes sobre la marcha en el campo de batalla, permitiendo que uno se cure mientras otro ocupa su lugar, o permitiendo que el mejor agente para una tarea o combate particular de tu escuadrón reemplace al que está actualmente en activo.