20/04/2024
Rogue One en Star Wars Battlefront estará presente como la última expansión del título multijugador de DICE y Electronic Arts.

Electronic Arts y DICE han proporcionado nueva información sobre Rogue One en Star Wars Battlefront, lo que va a convertirse en la cuarta y última expansión del juego. Con la llegada de este último DLC se pondrá punto y final al ciclo vital de este título multijugador. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con contenidos basados en la próxima película? Esto es lo que encontraremos el próximo mes en el juego si queremos hacernos con estos nuevos añadidos.

Rogue One en Star Wars Battlefront será la última expansión.
Podremos echar un vistazo a elementos de la próxima Rogue One en Star Wars Battlefront.

Rogue One se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, pero podremos disfrutar de esta expansión en Star Wars Battlefront antes de ese día. Concretamente, en caso de que tengamos el Pase de Temporada del juego, vamos a poder hacernos con ella el próximo 6 de diciembre. Los que no tengan el Season Pass del juego también podrán comprarlo de forma individual, pero ya se ha confirmado que tendrán que esperar dos semanas más respecto a los otros usuarios.

¿Qué esperamos de Rogue One en Star Wars Battlefront?

Gracias a estas últimas informaciones sabemos lo que se va a incluir en este nuevo DLC de Star Wars Battlefront. Para empezar, cuatro mapas totalmente nuevos destinados a su faceta multijugador, basados en algunas de las localizaciones de la película. Además, dentro de ellos podremos disfrutar de los nuevos Héroes que se incluirán: Jyn Erso y Orson Krennic. Y por si con esta fuera poco, también se incluirá una nueva modalidad de juego que ya fue anunciada hace unas semanas.

Esto es lo que encontraremos para Rogue One en Star Wars Battlefront, y que será el punto y final de los contenidos adicionales de pago para el juego. Electronic Arts ya confirmó que podemos esperar una secuela en el futuro, así que hasta entonces podemos seguir disfrutando de estas batallas multijugador. Que la fuerza os acompañe durante diciembre.