28/03/2024
Ya se ha proporcionado una fecha oficial para la llegada de los próximos mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Antes de que la remasterización apareciera en el mercado, Activision ya confirmó la noticia y los planes de lanzamiento. El juego llegaría con diez mapas, a los que se añadirían el resto después vía actualización. Ahora ya tenemos la fecha de esos nuevos mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered, que serán seis, y llegarán a todos los jugadores que tengan el título sin pagar uno solo euro de más.

Ya hay fecha para los nuevos mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered.
La semana que viene podremos disfrutar de los nuevos mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Será la semana que viene, día 13 de diciembre, cuando los seis mapas restantes lleguen a Call of Duty Modern Warfare Remastered. Bloc, Pipeline, Countdown, Strike, Showdown, y Wet Works serán los mapas elegidos, que ya vimos en su día en la versión original del juego. Con estos seis añadidos el juego pasaría a tener 16 mapas en total, tal y como se había prometido hace unos meses antes de la llegada del juego al mercado.

Los mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered y futuros planes

Eso sí, la información solo ha hablado sobre estos mapas y nada sobre lo que muchos usuarios quieren saber y escuchar: si se podrá comprar Call of Duty Modern Warfare Remastered en algún momento por separado. Ahora mismo, la única manera de conseguir el juego es a través de algunas de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia.

Tampoco se han dado a conocer más datos sobre futuros planes para el juego. Los mapas gratis para Call of Duty Modern Warfare Remastered, en principio, son los últimos añadidos para el juego, pero es probable que Activision e Infinity Ward tengan más planes en el futuro. Ya os comentamos hace unas semanas que se descubrieron modelados de armas que no están incluidas ahora mismo en el juego, y que posiblemente sean añadidos posteriormente. De momento, a disfrutar de todos  los nuevos mapas.