18/04/2024
Rebajas SHIELD Tablet Black Friday
NVIDIA se suma a las rebajas del Black Friday con una promoción especial de SHIELD Tablet, que ofrece un pack completo con un descuento de más de 100 euros.

La locura de las rebajas del Black Friday afectan a todo el mundo –para una cosa buena que copiamos de fuera, nos parece genial– e incluso NVIDIA ha creado una promo especial con su SHIELD Tablet. La compañía tecnológica ofrecerá mañana un pack completo de su más nuevo dispositivo gaming portátil a un precio realmente atractivo. No dejan de ser un puñado de cientos de euros, eso es cierto, pero con más de 100 euros de descuento, si buscas una tablet para jugar a lo grande, pocas oportunidades más claras vas a encontrar.

SHIELD Tablet en un pack completo a un gran precio
Las rebajas del Black Friday han servido para que NVIDIA cree una atractiva promoción del pack completo de SHIELD Tablet.

Pues sí, barato, aparentemente, no es. Es más, seguro que más de uno piensa que para gastarse más de 300 euros en una tablet es más conveniente actualizar la tarjeta gráfica del PC. Bueno, son opciones distintas, así que tú decides, pero no se puede negar que la promoción de NVIDIA Con SHIELD Tablet, que sólo estará disponible mañana, es algo sumamente interesante. El pack que ofrece la compañía incluye SHIELD Tablet, y de regalo el mando SHIELD Controller, junto que el paquete de juegos GREEN BOX, que incluye Half-Life2, Half-Life 2: Episode 1 y Portal. Vamos, Valve en estado puro en tus manos, literalmente.

El pack completo se venderá por 379,99 euros, y teniendo en cuenta que todo por separado costaría 488 euros, el ahorro es considerable. Además, la oferta afecta también al acceso a NVIDIA GRID Gaming, el servicio de juegos en la nube con GPU virtualizadas. De momento, GRID sigue en beta, pero es gratuito hasta junio de 2015, y con acceso a más de 20 juegos. Además, cada martes, y gracias a la iniciativa #GRIDTuesday, se irá añadiendo un juego nuevo, como mínimo. Se empezó la pasada semana y ya están disponibles Psychonauts y Red Faction: Armageddon.

La promoción estará disponible a partir de mañana en Life Informática y PC Componentes, y si quieres más detalles los puedes encontrar en la página web de la promoción que NVIDIA ha creado para la ocasión. Incluso hay cuenta atrás para que sepas cuando estará accesible.