29/03/2024
GeForce Experience
Nvidia lanza GeForce Experience 1.7, con Shadowplay para grabar en vídeo tus mejores momentos en juego. Además, anuncia una bajada de precios en las GTX.

Nvidia lanza hoy la versión 1.7 de GeForce Experience, que incluye la beta de Shadowplay, como avanzamos el otro día, pero, además, la compañía avanza una bajada de precios en la mayoría de las tarjetas de nueva generación, lo que afecta también a los «bundles» de su campaña Piratas, Héroes y Espías, que incluyen los juegos Assassin’s Creed Iv Black Flag, Splinter Cell Blacklist y Batman Arkham Origins.

GeForce Experience 1.7
La llegada de GeForce Experience 1.7, con el estreno de Shadowplay y el visualizador LED de algunas GTX, coincide con la bajada de precios, desde mañana, de varios de los nuevos modelos de GeForce, incluidos los de los bundles de Piratas, Héroes y Espías.

La semana arranca movidita para Nvidia y para aquellos jugadores que estén pendientes de hacerse con una nueva tarjeta gráfica y tengáis el ojo puesto en una GeForce GTX de nueva hornada. Desde hoy está disponible la nueva versión de GeForce Experience, la 1.7, que incluye la beta de Shadowplay, el sistema para grabar en directo y de forma simple –y sin consumir muchos recursos de CPU– vídeos de tus momentos más memorables en cualquier juego, el controlador de iluminacion LED las GTX que lo soportan, como la 690, 770, 780 y Titan, además de Gamestream 1.0 –el sistema para SHIELD– y las configuraciones para jugar en 4K.

Por otro lado, hace unos días que Nvidia anunció los bundles de su campaña Piratas, Héroes y Espías, que incluyen packs de GTX660Ti, GTX660, GTX670, GTX680, GTX760 con los juegos Assassin’s Creed IV Black Flag y Splinter Cell: Blacklist, por un lado, y packs de GTX780Ti,  GTX770, GTX780, GTX TITAN con los juegos Assassin’s Creed IV Black Flag, Splinter Cell: Blacklist y Batman: Arkham Origins. ¿Por qué es importante esto ahora? Por lo que mencionábamos al comienzo de esta noticia: Nvidia anuncia bajadas de precio para su serie 7. En concreto, la 780 Ti se quedará próximamente en 699 $ –de momento no han confirmado el precio en euros–, y a partir de mañana las GTX 780 se quedarán en 499$ y las 770 en 329$. Y esto afectará a los bundles, según Nvidia. A continuación te dejamos la lista de tiendas donde encontrarlos: Life Informatica, PCComponentes, Coolmod, 4frags, Aussar, Izarmicro y Xtremmedia.

Si quieres ver cómo quedan los juegos de los bundles con cualquiera de las GTX que se incluyen en los mismo, Nvidia ha lanzado un tráiler que resume las mejoras en todos los títulos, en menos de cinco minutos. El siguiente podrías hacerlo tú mismo gracias a GeForce Experience y Shadowplay. Que lo disfrutes.