19/04/2024

Nuevas imágenes en el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y todos los detalles acerca de la prueba de Access, disponible esta semana.

BioWare y NVIDIA han publicado un tráiler técnico de Mass Effect Andromeda dónde hablan sobre su desarrollo y la herramienta Ansel.

Desde NVIDIA se han aliado con BioWare para lanzar un tráiler técnico de Mass Effect Andromeda que ensalza las virtudes del título y de Frostbite 3 Engine para los usuarios de PC. Con varias entrevistas e imágenes sacadas de su jugabilidad, el nuevo tráiler nos lleva de viaje por los parajes más impresionantes de Andromeda.

Desde BioWare nos llega un tráiler técnico de Mass Effect Andromeda realizado con la ayuda de las últimas tecnologías de NVIDIA, especialmente creado para los usuarios de PC.
Desde BioWare nos llega un tráiler técnico de Mass Effect Andromeda realizado con la ayuda de las últimas tecnologías de NVIDIA, especialmente creado para los usuarios de PC.

Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento mañana martes 21 de marzo en Norte América, mientras que en Europa nos tocará esperar hasta el próximo jueves 23. La prueba de EA Access y Origin Access ha sido una buena ventana para probar lo bien que puede mover tu plataforma el título, y en lo referente a PC, los jugadores con las máquinas más potentes podrán disfrutar con resoluciones 4K HDR.

El tráiler técnico de Mass Effect Andromeda muestra su potencial en PC

Durante el tráiler técnico, podemos ver un pequeño vistazo tras las cámaras que nos enseña como fue el desarrollo de Mass Effect Andromeda, y como desde el estudio canadiense buscaron la forma de aplicar las últimas novedades tecnológicas a la creación del título. Harold Chaput, director técnico de BioWare, definía la meta a lograr con Mass Effect Andromeda como «un juego que una vez pruebas en 4K, ya no puedes volver atrás».

En el vídeo también nos muestran las posibilidades que tienen ellos como desarrolladores y nosotros como usuarios de utilizar la herramienta Ansel de NVIDIA, que permitirá lograr capturas de pantalla de alta calidad al gusto de cada jugador para capturar la belleza de esta nueva galaxia.

Recuerda que puedes repasar los requisitos de Mass Effect Andromeda en esta noticia, aunque basta decir que si puedes mover Battlefield 1, no tendrás problemas con la nueva entrega.