19/03/2024
obduction
Hoy se ha presentado un nuevo juego que nos ofrecerá una nueva experiencia de realidad virtual y de aventura tradicional basada en una de las mejores aventuras de todos los tiempos, Myst.

Hoy se ha presentado oficialmente Obduction, una nueva aventura que sacará todo el partido de la realidad virtual, aunque no renunciará en absoluto a ser jugada de forma tradicional. Cyan ha publicado el primer teaser tráiler del juego que se verá en acción por primera vez en el E3 que dará comienzo en unos días. El entorno de esta aventura se desarrolla en cañones y grandes desfiladeros que amplificarán las propiedades de la realidad virtual para las que se está desarrollando. Vamos a ver el primer teaser y lo que será capaz de ofrecernos.

obduction

Obduction tendrá un uevo mundo jugable en el E3 llamado Kaptar que estará plagado de antiguas ruinas, extrañas maquinarias y curiosas formas de vida.

Otra de las demos que habrá disponibles en el E3 será la del mundo de Hunrath donde nos encontraremos con grandes cañones a lo Colorado y variopintas construcciones que tendrán muy poco en común con su árido entorno. La mecánica de juego será parecida a la de Myst, la legendaria aventura que hizo que nos rompiéramos la cabeza en los noventa con sus geniales acertijos.

obduction

El responsable de Cyan ha hablado de la inspiración que ha supuesto Myst en el juego «Estamos muy emocionados de introducir de nuevo a los jugadores en las mismas experiencias que nos produjo Myst en su momento. Esto nos ha estimulado para contruir un nuevo escenario con la tecnología actual y ofrecer la mejor experiencia para PC que hemos podido cruzando un nuevo umbral de inmersión en realidad virtual» Obduction llegará a las tiendas el próximo 26 de julio.